Fútbol sala

Habrá derbi en la final del Trofeo Diputación 2023

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS derrotó al Foncair Daimiel FS (2-6) y luchará con el Viña Albali Valdepeñas por el título

El ganador del Trofeo Diputación de Ciudad Real 2023 será el Quesos El Hidalgo Manzanares FS o el Viña Albali Valdepeñas. Los azulones se impusieron ayer al Foncair Daimiel FS antes de afrontar su próximo compromiso liguero el domingo en la pista del Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El pabellón municipal de Daimiel se vistió ayer de gala para recibir la visita del Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Al equipo local, el Foncair Daimiel FS de 3ª RFEF, le tocó lidiar con un Primera División en las semifinales del Trofeo Diputación de Ciudad Real 2023. Un duelo en el que los queseros se mostraron dominadores de principio a fin, imponiendo su superior categoría sobre la pista. El marcador final así lo reflejó: 2-6 con un doblete de Raúl Campos y goles de Pedro, Gallo, Daniel y Joselillo.

El choque también sirvió para que Juanlu Alonso brindara minutos con el primer equipo a varios integrantes del conjunto juvenil como Jorge López, Manu Guijo y Chino.

En la final del Trofeo Diputación 2023 espera el Viña Albali Valdepeñas, que se impuso el martes al GH Distribución Moral FS (3-6). Se repetirá, de esta forma, el mismo duelo que en la final del XIX Trofeo JCCM, que se disputará el 7 de enero en el pabellón 'Manzanares Arena'.

El domingo, viaje a Córdoba

Una vez superado el compromiso del miércoles, la plantilla del Quesos El Hidalgo Manzanares FS vuelve a centrar sus miras en la liga. El domingo toca desplazamiento hasta el palacio de deportes 'Vista Alegre', donde a partir de las 12:30 horas espera el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.