Deportes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo fue uno de los clubes castellanomanchegos que homenajeó ayer el Gobierno regional por lograr un ascenso de categoría en competiciones nacionales en la presente temporada.

La preparadora física de la selección española femenina, Blanca Romero, las jugadoras de la Primera Iberdrola Esther Martín-Pozuelo y Natalia Expósito y el director de la escuela de porteros de Torrejón de Velasco Chuchi Heredia compartirán su experiencia con los niños y niñas que participen...

Pesca, baloncesto, fútbol y balonmano serán algunos de los deportes protagonistas del decimosexto programa de 'Zona Mixta', que se emite este miércoles a las 20:30 horas.

El pabellón 'Máximo Cuervo' de Aguadulce acogió durante el fin de semana el sector H del Campeonato de España infantil femenino de balonmano. Allí estuvo el equipo Ayuntamiento de Manzanares-Handball Femenino como flamante campeón de Castilla-La Mancha, que fue derrotado en los tres partidos.

Las personas que deseen apoyar al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en su estreno en Primera División pueden, desde este jueves, reservar sus carnés de socio para la próxima temporada. Hay dos opciones, el carné VIP y el general, que se podrán solicitar a los directivos del club.

Tras finalizar la competición en el último puesto de la 3ª División, el Manzanares CF está a la espera de que el próximo sábado concluya la temporada del equipo juvenil en Liga Nacional para ponerse a trabajar de lleno en el proyecto con el que el club quiere recuperar la ilusión de la afición...

Aunque hace apenas unos días que han finalizado las competiciones oficiales, los clubes federados de nuestra localidad ya han comenzado a preparar la temporada 2021-22.

La Liga de Castilla-La Mancha de arco tradicional y desnudo 2021 sigue su curso. Tres arqueros del CD Manzarco participaron en su tercera tirada, consiguiendo tres medallas: Héctor Herrero de oro, Juan Francisco Fernández de plata y José Antonio Herrero de bronce.

Una vez finalizadas las tareas de reacondicionamiento de la instalación, la piscina municipal estará disponible para la ciudadanía desde este sábado, dando comienzo así a la temporada de verano. Su aforo estará limitado a 750 personas y contará con zonas de estancia señalizadas en el recinto.

La fiesta del ascenso a Primera División del Manzanares FS Quesos El Hidalgo continuó el sábado.

Balonmano femenino de gran calidad el que pudo verse durante todo el fin de semana en el pabellón 'Antonio Caba'. En Manzanares se decidió una de las seis plazas en juego para ascender a División de Honor Plata, que fue para el CH Benetússer-Betxi.

El ascenso a Primera División del Manzanares FS Quesos El Hidalgo se celebrará por todo lo alto mañana sábado en nuestra localidad.