Deportes

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jesús Viamonte para las próximas dos temporadas. El ala internacional venezolano, de 23 años de edad, procede del Club Atlético Peñarol, con quien se proclamó campeón de Liga en Uruguay.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Álvaro López del Pino para las próximas dos temporadas. El ala madrileño, formado en la cantera del Rivas Atlantis, procede del Real Betis Futsal, equipo con el que ha logrado el ascenso a Primera División esta temporada.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jorge Lázaro Magán para su incorporación al club para las próximas dos temporadas. El cierre madrileño, procedente de Rivas Futsal, se convierte así en el segundo refuerzo del equipo manchego para la campaña 2020-2021.

El Manzanares CF continúa anunciando novedades de cara al regreso del equipo a Tercera División. Este lunes se ha confirmado el décimo fichaje, Hamdja Kamara, mediocentro de 27 años procedente del Atlético Porcuna que cuenta con una amplia experiencia en la categoría.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Antonio Sierra García, conocido deportivamente como Antoñito, para las próximas dos temporadas. El ala madrileño, con experiencia en Primera División en España e Italia, procede del Futsal Pistoia, de la Serie A2.

Juanlu Alonso volverá a sentarse en el banquillo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo tras su periplo por Italia y Peñíscola. En esta ocasión, el equipo milita en Segunda División y el objetivo será “intentar quedar entre los cuatro primeros clasificados para disputar el play off”.

El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, anunció este sábado a los socios que Juan Luis Alonso Doral será el entrenador del club las próximas dos temporadas.

Se desconoce cuándo comenzará la temporada 2020-21 para el Manzanares CF, pero en el seno del club continúan trabajando para confeccionar una plantilla que cumpla con el principal objetivo marcado: la permanencia en Tercera División.

La incertidumbre respecto a cuándo y cómo comenzará la próxima temporada no impide al Club Deportivo Balonmano Manzanares seguir configurando las plantillas de sus equipos para la campaña venidera.

Socios y aficionados del Manzanares FS Quesos El Hidalgo están convocados a la asamblea informativa de la presente temporada, que se celebrará este sábado (1 de agosto). La Casa de la Juventud será escenario de este encuentro a partir de las 19:30 horas.

Todavía se desconoce cuándo regresará la competición oficial, pero el Manzanares CF sigue trabajando para confeccionar la plantilla de su equipo juvenil, de la que ya se conocen hasta ocho nombres.

Rubén Chamero cuenta con un jugador más en su plantilla. Se trata de Dani Lozano, que la pasada campaña militó en el CP Villarrobledo de 2ªB. El joven extremo se convierte en el noveno fichaje del Manzanares CF para afrontar el regreso a Tercera División.