Fútbol sala

Fabián, Mimi y Armando no continuarán la próxima temporada en el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. El club agradece a todos ellos su compromiso y profesionalidad durante su estancia en el equipo manchego y les desea la mejor de las suertes en sus próximos retos deportivos y personales.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo se volvió a quedar con la miel en los labios. Elche, con un gran una gran remontada en la segunda parte, acabó con las ilusiones del equipo manchego en la semifinal del play off de ascenso a Primera División.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo e Irefrank Elche CF se enfrentan este viernes en la única semifinal del play off de ascenso a Primera División. El choque dará comienzo a las 17.30 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo e Irefrank Elche CF se enfrentan este viernes en la única semifinal del play off de ascenso a Primera División. El choque dará comienzo a las 17.30 horas en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo comienza el viernes su participación en el play-off exprés de ascenso a Primera División.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo volvió este lunes a los entrenamientos para preparar el play-off se ascenso a 1ª División que disputará en Málaga a partir del día 26, todo un reto para el equipo después de casi cien días alejado de las canchas de juego por las medidas de confinamiento.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo tendrá que disputar las semifinales del play-off exprés de ascenso a Primera División. Lo hará el 26 de junio en Málaga y enfrente estará el Irefrank Elche CF.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Bernardino Naranjo Guerrero, conocido deportivamente como Pepote, para la renovación de su contrato

El Manzanares Futbol Sala Quesos El Hidalgo retoma los entrenamientos el próximo lunes con el objetivo de preparar el play off de ascenso a Primera.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha enviado a la Real Federación Española de Fútbol la documentación requerida para solicitar su participación en el play off de ascenso a Primera División, adjuntando una serie condicionantes en relación al protocolo de seguridad.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Alejandro Velasco Sanz para la renovación de su contrato para la siguiente temporada.

A falta de que las autoridades sanitarias decidan si se puede disputar el play-off de ascenso a Primera División, el Manzanares FS Quesos El Hidalgo continúa trabajando en el proyecto de la próxima campaña.