Fútbol sala

Los socios VIP de la pasada temporada pueden renovar desde este lunes sus carnets VIP para disfrutar en directo de los partidos que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo dispute en casa durante esta particular campaña, en la que el aforo de las instalaciones ha sido limitado a cien espectadores.

La vuelta a la competición del futsal español ya tiene fecha. Para la Primera División será el 3 de octubre, mientras que la Segunda hará rodar el balón a partir del 17.

Tras el negativo de la totalidad de la plantilla de las pruebas sanitarias de la COVID-19, el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo vuelve a ponerse manos a la obra para sumarse otra temporada a la competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Tras el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol de que la temporada 2020-2021 en fútbol sala en Segunda División comenzará “a partir del 18 de octubre”, comienzan a verse los primeros movimientos en el equipo manzanareño, que está trabajando desde hace cinco semanas con un plan de...

Marcos Otero, hombre gol del Manzanares FS en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional, compareció en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala para analizar la situación que vive el deporte, así como otros temas de actualidad del club castellano manchego.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo tenía previsto comenzar la pretemporada este lunes (17 de agosto). Sin embargo, la incertidumbre respecto a cuándo comenzará la próxima temporada ha hecho que el club se haya visto obligado a aplazar la vuelta a los entrenamientos sin fecha definida.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jesús Viamonte para las próximas dos temporadas. El ala internacional venezolano, de 23 años de edad, procede del Club Atlético Peñarol, con quien se proclamó campeón de Liga en Uruguay.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Álvaro López del Pino para las próximas dos temporadas. El ala madrileño, formado en la cantera del Rivas Atlantis, procede del Real Betis Futsal, equipo con el que ha logrado el ascenso a Primera División esta temporada.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Jorge Lázaro Magán para su incorporación al club para las próximas dos temporadas. El cierre madrileño, procedente de Rivas Futsal, se convierte así en el segundo refuerzo del equipo manchego para la campaña 2020-2021.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Antonio Sierra García, conocido deportivamente como Antoñito, para las próximas dos temporadas. El ala madrileño, con experiencia en Primera División en España e Italia, procede del Futsal Pistoia, de la Serie A2.

Juanlu Alonso volverá a sentarse en el banquillo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo tras su periplo por Italia y Peñíscola. En esta ocasión, el equipo milita en Segunda División y el objetivo será “intentar quedar entre los cuatro primeros clasificados para disputar el play off”.

El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, anunció este sábado a los socios que Juan Luis Alonso Doral será el entrenador del club las próximas dos temporadas.