Fútbol sala

Ya avisó Juanlu Alonso en la previa que la Copa del Rey no era una prioridad para un Manzanares FS Quesos El Hidalgo más centrado en lograr la permanencia en Primera División.

Emocionante encuentro el vivido el sábado en el pabellón 'Antonio Caba' entre el CB Manzanares y el CB Almansa. Los jugadores azulones estuvieron muy cerca de conseguir su primera victoria de la temporada en casa.

Las importantes tres bajas con las que el equipo viajaba a Valencia y una más que discutible decisión arbitral fueron demasiado para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que aun así estuvo cerca de conseguir regresar a casa con algún punto en la mochila.

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo presentó este sábado Manzanares Fútbol Sala, 20 años de pasión, un libro editado con motivo del vigésimo aniversario de la entidad (2001-2021) y que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Ciudad Real.

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo estuvo a poco más de un minuto y medio de conseguir su primera victoria en Primera División.

Hasta tres partidos de deporte federado podrá disfrutar la afición manzanareña este fin de semana.

La sexta jornada de liga en Primera División se salda con una nueva derrota del Manzanares FS Quesos El Hidalgo: perdió 8-2 frente al Barça en el Palau Blaugrana.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo sumó su tercer punto de la temporada gracias a un nuevo empate 'in extremis' (4-4).

Conseguir la primera victoria de la temporada es el objetivo del Manzanares FS Quesos El Hidalgo para este fin de semana. La cita será el sábado a partir de las 18:30 horas, cuando recibirá en el pabellón 'Antonio Caba' al Fútbol Emotion Zaragoza, actual farolillo rojo de la Primera División.

Estuvo a punto de puntuar, pero finalmente el Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresó de vacío de Jaén, donde cosechó su segunda derrota consecutiva de la temporada.

El Manzanares FS conoció de primera mano el sábado cómo se las gastan los equipos en la élite. Después de empatar los dos partidos previos, cosechó su primera derrota liguera frente a un ElPozo Murcia que se dio un festín para llevarse una abultada victoria (0-6) de la Bombonera.

El hall del Gran Teatro fue el escenario elegido para que el Ayuntamiento refrendara su apoyo al Manzanares FS.