Ocio

La corrida de toros de Manzanares deja un buen sabor de boca a los aficionados que han podido disfrutar de una corrida con una brillante actuación de la joven promesa Sergio Serrano, la meritoria faena de Curro Díaz y la medida y elegante de Enrique Ponce.

Tras el éxito de 'Patrimonio de Manzanares', el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares vuelve a proponer una nueva actividad a los jóvenes de la localidad de entre 12 y 30 años.

El nuevo decreto regional para luchar contra la COVID-19 obligó a dar por finalizado 'Vive el verano... de manera diferente' unos días antes de lo previsto. Aun así, la concejalía de Juventud y la asociación juvenil 'Talayot' hacen un balance es muy positivo de la misma.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares compensa la cancelación de todas las actividades previstas proponiendo un nuevo concurso online sobre el patrimonio y la historia de Manzanares repasando sus edificios y ubicaciones más emblemáticas.

Manzanares tendrá festejos taurinos en 2020. Aunque la crisis sanitaria impidió que abriera sus puertas con motivo de la feria y fiestas como es habitual, la plaza de toros albergará una corrida de toros el 5 de septiembre con Enrique Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano.

Aunque los jóvenes de la localidad todavía no pueden utilizar sus dependencias, la actividad en la Casa de la Juventud no se ha detenido ni un momento en los últimos meses. A través de las redes sociales se han ido lanzando diversas propuestas de ocio.

Talayot y el Área de Juventud de Manzanares amplían sus horizontes y lanzan unos talleres pensados para niños y niñas de entre 4 y 6 años de edad, donde no solo pondrán a prueba su imaginación, sino que se divertirán y podrán relacionarse con otros muchos niños y niñas en el recinto de Fercam....

La juventud manzanareña tiene una cita con las perseidas el próximo 8 de agosto a partir de las 21 horas. El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares organiza una velada astronómica para observar las lágrimas de San Lorenzo en un escenario único: el entorno del museo del Molino Grande.

El próximo mes de agosto en la localidad manzanareña, se llevará a cabo el taller de premonitores pensado para los jóvenes de la localidad de entre 13 y 18 años.

El Ayuntamiento de Manzanares, a través del área de Juventud, propone un pasatiempo al más puro estilo de ‘¿Dónde está Wally?’ en este mes de julio, para entretener y aliviar el calor del verano a los más jóvenes de la casa.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares y Lazarillo TCE organizan este verano un taller de microteatro para jóvenes de entre 12 y 18 años. Se desarrollará los lunes y miércoles del 13 de julio al 31 de agosto en el patio del centro cultural ‘Ciega de Manzanares’.

Después del éxito de convocatoria del scape room basado en 'La Casa de Papel', la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares propone una nueva actividad...