Ocio

El Centro de Mayores de Manzanares ofrecerá sesiones presenciales del taller de gimnasia ‘Hábitos saludables’. Serán al aire libre, en el polideportivo municipal, a partir del 20 de abril. El plazo de inscripciones está abierto en el teléfono del centro.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento y la asociación juvenil 'Talayot' organizaron una yincana para ofrecer una alternativa de ocio en Semana Santa a los y las jóvenes de la localidad de más de doce años. Titulada 'Aventura por los rincones', Cogotes Team fue el equipo ganador.

El espacio mensual que tiene el programa de envejecimiento activo ‘Segunda Juventud’ en la televisión municipal llega este viernes con un especial dedicado al ‘día del padre’.

Que el Centro de Mayores de Manzanares se encuentre cerrado en los últimos meses debido a las medidas restrictivas para evitar la propagación de la Covid-19 no significa que haya parado su actividad. Lo ha hecho gracias a los cursos que imparte sobre nuevas tecnologías.

San Valentín se acerca y desde la Casa de la Juventud tienen curiosidad en saber si las personas de 12 a 30 años de la localidad se decantan más por el amor romántico o por el amor saludable.

Una de las aficiones favoritas de la juventud en la actualidad son los videojuegos, un sector que tuvo un gran impacto en la sociedad allá por los años 80 y 90.

La corrida de toros de Manzanares deja un buen sabor de boca a los aficionados que han podido disfrutar de una corrida con una brillante actuación de la joven promesa Sergio Serrano, la meritoria faena de Curro Díaz y la medida y elegante de Enrique Ponce.

Tras el éxito de 'Patrimonio de Manzanares', el Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares vuelve a proponer una nueva actividad a los jóvenes de la localidad de entre 12 y 30 años.

El nuevo decreto regional para luchar contra la COVID-19 obligó a dar por finalizado 'Vive el verano... de manera diferente' unos días antes de lo previsto. Aun así, la concejalía de Juventud y la asociación juvenil 'Talayot' hacen un balance es muy positivo de la misma.

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares compensa la cancelación de todas las actividades previstas proponiendo un nuevo concurso online sobre el patrimonio y la historia de Manzanares repasando sus edificios y ubicaciones más emblemáticas.

Manzanares tendrá festejos taurinos en 2020. Aunque la crisis sanitaria impidió que abriera sus puertas con motivo de la feria y fiestas como es habitual, la plaza de toros albergará una corrida de toros el 5 de septiembre con Enrique Ponce, Curro Díaz y Sergio Serrano.

Aunque los jóvenes de la localidad todavía no pueden utilizar sus dependencias, la actividad en la Casa de la Juventud no se ha detenido ni un momento en los últimos meses. A través de las redes sociales se han ido lanzando diversas propuestas de ocio.