Balonmano

El equipo senior masculino del Club Balonmano Manzanares vivió el sábado uno de sus momentos deportivos más tristes al consumarse en la última jornada su descenso a la segunda división territorial. Tenía que ganar su partido y esperar que el Azuqueca no ganara el Pozuelo.

Las panteras del Miguel Bellido Handball Femenino se han proclamado subcampeonas de liga en la categoría sénior femenina de Castilla-La Mancha.

Aunque con menos público en las gradas del que hubieran deseado ambos equipos, el pabellón del Nuevo Manzanares albergó el partido de ida de la final por el título de liga.

El primer equipo del Miguel Bellido Handball Femenino disputará la final por el título de liga tras superar al BM Ciudad Imperial en semifinales.

Manzanares estará muy presente en la próxima concentración de las Guerreras Juveniles. Y es que Pablo Perea ha llamado tanto Carmen Arroyo, que ya es una fija para el seleccionador, como a Esther Martín-Buro, que se estrenará con el combinado nacional.

La competición territorial en la categoría juvenil femenina de balonmano ha llegado al ecuador y los dos clubes de Manzanares se han clasificado para luchar por el título. Las que mejor posicionadas están son las leonas del Opticalia BM Manzanares, que se han conjurado para ser campeonas.

Partidazo el que se vivió el domingo en el Pabellón Nuevo Manzanares, en el derbi femenino entre las juveniles del Opticalia BM Manzanares y el Miguel Bellido Handball Femenino.

Los manzanareños Rubén Marchán y Carmen Arroyo continuarán defendiendo la camiseta de la selección española en las próximas concentraciones.

Anoche se estrenó 'Zona Mixta', el nuevo programa de deportes de Manzanares10TV, y lo hizo con Rubén Marchán como protagonista.

El Mundial 2021 de Egipto ha concluido con buenas noticias para la España de Rubén Marchán. Después de caer derrotados en semifinales con Dinamarca, los Hispanos vencieron a Francia en la final de consolación para hacerse con el bronce.

El Mundial 2021 comienza hoy en Egipto con las mejores selecciones de balonmano del planeta en liza. Entre ellas no faltará España, que cuenta en sus filas con un manzanareño.

Segundo partido de la temporada y segunda derrota del Señorío de Guadianeja BM Manzanares.