Polideportivo

Pedro Sánchez-Migallón consiguió el sábado en Cartagena su sueño de portar el maillot de campeón de España. Lo logró en la prueba en ruta de los Campeonatos de España de Ciclismo Adaptado.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real se marcó el pasado mes de septiembre el reto de superar los 2020 kilómetros en una carrera virtual con todos sus corredores y el resultado ha terminado desbordando todas las previsiones.

Pedro Sánchez-Migallón ‘Quini’ participó el pasado fin de semana en Cáceres en la European Paracycling Cup, competición puntuable para el ranking UCI continental de ciclismo adaptado.

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real mantiene su apuesta por la formación de los atletas de la provincia y volverá a organizar una charla virtual gratuita y abierta a un máximo de 100 participantes.

La organización de la 37ª Carrera Urbana ‘Ciudad de Manzanares’ ha acordado la suspensión de la prueba, programada para el sábado 9 de mayo dentro del calendario del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real.

La Escuela Municipal de Judo de Manzanares participó en la primera fase del Campeonato de Deporte Escolar de esta modalidad en Albacete, donde su alumnado participante consiguió los primeros puntos de la competición.

La Escuela Municipal de Judo, que también imparte clases en la disciplina de Jiu Jitsu, volvió el pasado domingo de Puertollano con una importante cosecha de medallas logradas por su alumnado en el XX Trofeo Nacional de Jiu Jitsu ‘Francisca Moreno’.

El Club Triatlón Opticalia Manzanares se ha proclamado una temporada más campeón del circuito regional de triatlón de Castilla-La Mancha con 843 puntos, por delante de clubes punteros a nivel nacional como el Triatlón Albacete, que sumó 800 puntos, y el Bicicletas Pina de Toledo, con 751.

Fútbol sala y balonmano juvenil constituyen las citas deportivas más destacadas del próximo fin de semana en nuestra localidad. En fútbol, balonmano senior y baloncesto, los representantes manzanareños en competiciones federadas juegan a domicilio.

El club deportivo Manzanares-Orientación compitió a un gran nivel el pasado fin de semana en el Campeonato de España de Orientación, disputado en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera. El infantil Héctor Barea consiguió la medalla de bronce con su tercer puesto.

Tiene 8 años de edad y es toda una promesa del motociclismo. Asier Portillo Cruz monta en moto desde que tenía 3 años y ya empieza a ver resultados. Esta temporada fue seleccionado para participar en los campeonatos ‘Cuna de Campeones’ y en la ‘Cup Dani Rivas’.

Las escuelas municipales de judo y de defensa personal iniciaron este sábado una nueva temporada.