Actualidad municipal

Ante el aumento de contagios por COVID-19 que se está registrando en Manzanares, la Consejería de Sanidad de Castilla-La Mancha decretará medidas que se anunciarán este miércoles.

El Ayuntamiento de Manzanares ha celebrado sesión plenaria extraordinaria, a petición del Partido Popular, para debatir sobre diferentes aspectos de afectación de la COVID-19 a la localidad.

La II edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión cierra sus puertas este domingo con muy buenas sensaciones y el deseo de consolidarla definitivamente en una tercera muestra que pueda celebrarse con total normalidad en mayo.

La lluvia vuelve a acompañar la celebración de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, que ha sido inaugurada esta mañana en el recinto de Fercam por el alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno Regional,...

Adaptada a todos los protocolos sanitarios obligatorios, pero con las mismas ganas e ilusión con la que se fundamentó a primeros de año, el sábado 19 de septiembre abre sus puertas la exposición ‘500 Años de la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora’.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, apuesta por la “unidad” en todos los aspectos para salir más fortalecidos de la situación económica y sanitaria actual, y prosperar en el futuro.

Este viernes se inaugurará la segunda edición de la Feria Nacional de Vehículos Industriales de Ocasión, una cita que nació en 2019 con excelentes resultados de asistencia, más de 1.000 personas, y de volumen de negocio de los expositores.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha convocado para este lunes, 21 de septiembre, el pleno extraordinario sobre la COVID-19 solicitado por el Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Manzanares.

La concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Manzanares aplaza de manera temporal el periodo de recogida de instancias del plan de empleo municipal debido a un posible caso de coronavirus en el personal del área.

En su vuelta a la actividad, los usuarios del Centro de Atención a personas con Discapacidad Intelectual (CADI) de Manzanares están demostrando enorme concienciación y buena adaptación a las nuevas medidas de prevención de la COVID-19.

Como cada año, la Policía Local de Manzanares ha elaborado su memoria de intervención correspondiente al ejercicio anterior, que ha sido presentada públicamente por el concejal responsable del área, Juan López de Pablo.

La Escuela Infantil Municipal de Manzanares ha superado su primera semana del nuevo curso 2020-21, en el que se sigue un riguroso protocolo anti-COVID con grupos estables en ‘aulas burbuja’, cambio de calzado, lavado de manos y horarios escalonados de entrada y salida directa al aula.