Actualidad municipal

El Ayuntamiento de Manzanares ha celebrado esta mañana la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de junio.

Las acciones formativas en las que participa el Ayuntamiento de Manzanares con el objetivo de mejorar la empleabilidad de las personas desempleadas, no cesan. Este jueves se ha clausurado un curso de operaciones auxiliares de almacén que ha formado a 16 mayores de 45 años.

El Ayuntamiento de Manzanares celebrará el lunes 27 a las 10 de la mañana la sesión ordinaria de pleno correspondiente al mes de junio.

Tal y como contempla el presupuesto municipal de este año, aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos municipales, el Ayuntamiento de Manzanares ha suscrito un préstamo destinado al desarrollo del polígono del Sector 5.

La portavoz municipal, Laura Carrillo, dio a conocer el lunes a conocer los últimos acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local.

El turno de interpelaciones del pleno municipal contó con varias cuestiones por parte de los dos grupos de la oposición.

El salón de plenos ha acogido en la mañana de este lunes la sesión ordinaria correspondiente al mes de mayo de 2022.

El pasado 27 de mayo se celebraba el Día Internacional de la Medicina de Urgencias y Emergencias.

El presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page y el alcalde de Manzanares Julián Nieva han inaugurado en la mañana de este miércoles la rehabilitada Casa Josito. Este espacio ya alberga los Servicios Sociales de Ayuntamiento.

La portavoz municipal, Laura Carrillo, ha dado a conocer los últimos acuerdos adoptados en la Junta de Gobierno Local. De entre las licencias de obra mayor aprobadas, destacan las otorgadas para la construcción de dos nuevas plantas solares fotovoltaicas.

Más de 135 profesionales del ámbito de la obstetricia en Castilla La Mancha han participado este fin de semana en el X Congreso de la Asociación Castellano Manchega de Ginecología y Obstetricia.

Tras la apertura definitiva de plicas del viernes, ya se conoce el nombre de la empresa que construirá el nuevo pabellón polideportivo. Será la granadina Maracof, cuya oferta ronda los 4'1 millones de euros.