Noticias

El catedrático emérito José Álvarez Junco y el exdirector de El País, Jesús Ceberio, clausuraron el XIV Curso de la Escuela de Ciudadanía el pasado viernes 20 de mayo en un diálogo acerca del contenido del último libro del historiador, Qué hacer con un pasado sucio.

La Federación de Judo y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha celebró ayer la 22ª edición de su gala, en la que reconoció a los mejores deportistas del pasado año.

La Bombonera volvió a vivir el sábado una nueva tarde de fiesta con la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente al Palma Futsal (6-3). Tres puntos más que dejan la salvación a un paso: el equipo la puede certificar mañana en su desplazamiento a Burela.

El V Certamen Escolar de Pintura ‘Jóvenes Artistas de Manzanares’, convocado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento, ya tiene ganadores. Irene Cano Valdepeñas y Celia Rodríguez Sánchez-Magallón se han impuesto en cada categoría.

El presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page y el alcalde de Manzanares Julián Nieva han inaugurado en la mañana de este miércoles la rehabilitada Casa Josito. Este espacio ya alberga los Servicios Sociales de Ayuntamiento.

Semana importante la que comienza para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo. Está muy cerca de certificar la permanencia, algo que debería conseguir en los tres partidos que afronta en ocho días.

En su visita a Manzanares, el presidente de Castilla-La Mancha ha inaugurado las nuevas instalaciones de Rivulis, la primera empresa que se establece en el Sector 5 de la localidad.

El XIV Curso de la Escuela de Ciudadanía llega a su fin el próximo viernes 20 de mayo con el catedrático emérito José Álvarez Junco y el exdirector de El País, Jesús Ceberio.

Además del título del Manzanares FS juvenil, el fin de semana nos ha dejado otra buena noticia a nivel deportivo: el Manzanares CF compensó no poder luchar por subir a Tercera División con...

Manzanares fue la ciudad elegida por la ONCE de Castilla-La Mancha para celebrar su día. Una jornada de convivencia que tuvo su punto álgido en el Gran Teatro con un acto institucional que contó con la participación del Ayuntamiento de Manzanares.

El Ayuntamiento ya prepara las actividades para verano. En lo que respecta a la conciliación de la vida laboral con la familiar, los padres y madres tendrán a su disposición tanto las ludotecas municipales como la escuela de verano de la Universidad Popular.

La corrida de toros que se lidiará en Manzanares el sábado 16 de julio con motivo de la feria y fiestas 2022 será uno de los acontecimientos taurinos de la temporada en la provincia.