Deportes

l Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real quiere invitar a todos sus atletas a mostrar su optimismo y a dejar claro que, cumpliendo con la normativa sanitaria y respetando al máximo las recomendaciones para evitar la propagación del Covid-19, nada puede con sus ganas de correr.

Aunque de momento no hay fecha prevista para que regresen las ligas, los clubes de balonmano de la localidad ya están entrenando. Los equipos federados del Handball Femenino y del BM Manzanares volvieron a las pistas para ponerse a punto de cara a la nueva temporada.

Los socios VIP de la pasada temporada pueden renovar desde este lunes sus carnets VIP para disfrutar en directo de los partidos que el Manzanares FS Quesos El Hidalgo dispute en casa durante esta particular campaña, en la que el aforo de las instalaciones ha sido limitado a cien espectadores.

La vuelta a la competición del futsal español ya tiene fecha. Para la Primera División será el 3 de octubre, mientras que la Segunda hará rodar el balón a partir del 17.

Manuel Sánchez-Gil continuará una temporada más en el Balonmano Bolaños.

La manzanareña Blanca Romero Moraleda parte este jueves rumbo a Moldavia para afrontar el sábado su primer partido como preparadora física de la Selección Española de fútbol femenino, a cuyo staff técnico se ha incorporado recientemente.

Tras el negativo de la totalidad de la plantilla de las pruebas sanitarias de la COVID-19, el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo vuelve a ponerse manos a la obra para sumarse otra temporada a la competición de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Manzanares Club de Fútbol ultima la puesta a punto del club con los últimos cambios de la plantilla y la puesta en marcha de su nueva campaña de socios, todo ello, con el objetivo de volver al José Camacho para iniciar la competición, que según ha estipulado la Real Federación Española de...

Tras el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol de que la temporada 2020-2021 en fútbol sala en Segunda División comenzará “a partir del 18 de octubre”, comienzan a verse los primeros movimientos en el equipo manzanareño, que está trabajando desde hace cinco semanas con un plan de...

El pasado sábado, la ciclista manzanareña Cristina Camacho volvió rodar en competición en la localidad valenciana de Lliria.

La incertidumbre sobre el inicio de la temporada 2020-21 no impide que el CD BM Manzanares continúe trabajando en la confección de sus plantillas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó ayer que la temporada 2020-21 en las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán el 18 de octubre.