Deportes

Después de confirmar que Daniel Stechina se sentará en el banquillo, el Manzanares CF ha comenzado a anunciar novedades para la plantilla que competirá en Primera Autonómica Preferente la próxima temporada.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS suma un nombre más a su plantilla 2022-23.

Tras dos años de parón, a causa de la pandemia, el Club Okinawa volvió a celebrar su tradicional torneo de verano de karate en las modalidades de kata y kumite, hasta 11 años.

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS suma dos nombres más a su plantilla 2022-23. El club ha anunciado las renovaciones de Manu Diz y de Humberto, que continuarán defendiendo la camiseta azulona en la que será la segunda temporada del equipo en Primera División.

Sonia Molina sigue demostrando estar en un estado de forma excepcional. Sus números así lo demuestran: el sábado consiguió la medalla de plata en la prueba de los 100 metros lisos del Campeonato de España de pista al aire libre 2022 celebrado en Nerja.

Una de las revelaciones de la pasada temporada, Antonio Navarro, continuará defendiendo la portería del Manzanares FS Quesos El Hidalgo hasta junio de 2025.

Kiki no formará parte de la plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo la próxima temporada. Así lo ha hecho público el club este miércoles en un comunicado. Se despide el gran capitán, una leyenda y el jugador con más partidos disputados en la historia del conjunto franjiblanco.

El proyecto del Manzanares CF para la temporada 2022/23 ya está en marcha. Tras anunciar que el veterano jugador Luis Vilches cuelga las botas para hacerse cargo de la secretaría técnica, el club presentó este domingo al nuevo entrenador del primer equipo.

El mercado de fichajes está en plena ebullición y nos deja noticias importantes para el deporte de Manzanares. Carmen Arroyo ha fichado por el BM La Calzada de Liga Guerrera Iberdrola y Esther Martín-Buro por el BM Bolaños.

La excelente andadura del Manzanares FS juvenil en la temporada 2021-22 finalizó el sábado con una nueva goleada que permite al equipo finalizar la fase de ascenso a División de Honor Juvenil como subcampeón de Castilla-La Mancha.

La temporada 2021-22, la del estreno del Manzanares FS Quesos El Hidalgo en la élite nacional, finalizó en la mañana del miércoles con una doble cita.

El personal del área de Deportes y Obras trabaja estos días en la piscina de verano con el fin de dejarla en perfectas condiciones para su apertura, prevista para el 16 de junio. La gran novedad de esta nueva temporada es la renovación completa del vaso intermedio.