Deportes

Citas importantísimas las que componen la agenda deportiva de este fin de semana.

Aunque la piscina municipal abrió sus puertas al público el pasado verano, la situación sanitaria impidió que se llevaran a cabo las tradicionales actividades acuáticas.

El CB Opticalia Manzanares está a un paso de su objetivo de ascender de categoría, algo que conseguirá este fin de semana si hace buena la victoria obtenida el domingo frente al Central Iberum Illescas en el partido de ida de las semifinales del play-off.

El equipo senior masculino del Club Balonmano Manzanares vivió el sábado uno de sus momentos deportivos más tristes al consumarse en la última jornada su descenso a la segunda división territorial. Tenía que ganar su partido y esperar que el Azuqueca no ganara el Pozuelo.

Las semifinales del play-off de ascenso a Primera División se ponen de cara para el Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que el sábado venció 1-2 al Unión África Ceutí.

Importantes citas las que tienen por delante el Manzanares FS Quesos El Hidalgo y el CB Opticalia Manzanares, que afrontan el sábado el primer partido de semifinales de sus respectivos play-offs. Además, la agenda deportiva del fin de semana la completan balonmano, fútbol y atletismo.

Resultados dispares los que consiguieron nuestros clubes el pasado fin de semana.

En el duelo de colistas, el Manzanares remontó este domingo ante el Madridejos y aún mantiene opciones, aunque remotas, de mantenerse en 3ª División.

Victoria agridulce del CB Opticalia Manzanares en su encuentro con el líder de la clasificación. Los azulones se impusieron por 66 a 65 en un partido en el que el basketaverage favoreció al CD Salesianos de Guadalajara, que se mantiene en la primera posición de la tabla.

Diego Santos, preparador físico del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, asegura que “el trabajo progresivo y de forma integrada que viene realizando el equipo desde principios de septiembre se está reflejando en la pista”.

Las opciones de Sonia Molina-Prados de participar este verano en los Juegos Olímpicos pasan por Polonia, donde este fin de semana formará parte del relevo 4x100 metros que competirá en el Campeonato del Mundo de Relevos.

Fin de semana cargado de buenas noticias para nuestros clubes y deportistas.