14ª edición

La Feria del Stock se cierra con buenos datos de participación

Organización y expositores coinciden en hacer un balance muy positivo de esta cita comercial, en la que se ha registrado un importante volumen de ventas

El público ha podido disfrutar durante todo el fin de semana del amplio catálogo de productos que los comercios de Manzanares han ofrecido en esta 14ª edición de la Feria del Stock. Ha sido una “feria de negocio” según han señalado desde la organización, en la que el nivel de afluencia de público y las ventas han sido muy positivas. Así lo han asegurado también los expositores, que se mostraban muy satisfechos con el desarrollo de esta cita.

El pabellón de muestras de Fercam ha servido este fin de semana de punto de encuentro para el pequeño comercio de Manzanares. Productos de calidad y a precios muy asequibles han estado a disposición de los visitantes en esta 14ª Feria del Stock, que ha contado con veinticinco establecimientos de ropa, muebles, calzado, artículos de decoración, bisutería, papelería o material deportivo, entre otras.

Este domingo se cerraba con una valoración “altamente positiva” por parte de la organización. Tal y como señaló el concejal de Ferias Comerciales, los objetivos marcados para esta importante cita de negocio se han logrado con creces. Pablo Camacho destacó el carácter dinamizador de este tipo de actividades, que son posibles gracias al esfuerzo de los comerciantes y el apoyo de los vecinos y vecinas a este sector.

“Quiero agradecer a los expositores que han venido a esta feria su esfuerzo, su compromiso, para seguir haciendo posible la realización de esta feria; pero por supuesto a los vecinos y vecinas de Manzanares y su comarca que año tras año vienen a la Feria del Stock de Manzanares a comprar sus productos y apoyar al comercio de proximidad”, afirmó Camacho.

Satisfacción que comparten también los expositores que han estado presentes en esta feria y que se mostraban “muy contentos” de poder recuperar este evento que sirve de impulso para sus negocios. En cuanto a ventas y afluencia de público, el balance es muy positivo.

Sorteo de 200 euros

Además, las compras realizadas por los clientes durante todo el fin de semana en la Feria del Stock se vieron recompensadas en forma de premio. Todas las personas que realizaron compras superiores a 20 euros en cinco establecimientos diferentes participaron en el sorteo de un cheque de 200 euros a canjear en alguno de los comercios participantes, en el que el agraciado fue Juan Muñoz Muñoz.