Fútbol

La preparadora física de la selección española femenina, Blanca Romero, las jugadoras de la Primera Iberdrola Esther Martín-Pozuelo y Natalia Expósito y el director de la escuela de porteros de Torrejón de Velasco Chuchi Heredia compartirán su experiencia con los niños y niñas que participen...

Tras finalizar la competición en el último puesto de la 3ª División, el Manzanares CF está a la espera de que el próximo sábado concluya la temporada del equipo juvenil en Liga Nacional para ponerse a trabajar de lleno en el proyecto con el que el club quiere recuperar la ilusión de la afición...

Adri López y Miguel Serrano recibieron el premio al jugador más regular de la temporada y al futbolista revelación respectivamente antes del último encuentro del Manzanares CF en el campo 'José Camacho' como equipo de Tercera División.

Julio Jareño por fin pudo presentar en sociedad su libro ‘El fútbol en Manzanares. Historia de una pasión.

La UB Conquense venció ayer 4-0 al Manzanares CF, una derrota que supone la confirmación del descenso del conjunto franjiblanco a Primera Autonómica Preferente después de un curso en Tercera División.

Como cada miércoles a las 20:30 horas, la audiencia tiene una cita con el deporte de Manzanares en 'Zona Mixta'.

En partido adelantado a la tarde del sábado, el Manzanares CF logró un insuficiente empate a un gol ante el Illescas en el penúltimo encuentro de la temporada en el ‘José Camacho’. Este resultado deja al equipo de Bermúdez al borde del descenso.

En el duelo de colistas, el Manzanares remontó este domingo ante el Madridejos y aún mantiene opciones, aunque remotas, de mantenerse en 3ª División.

El Manzanares CF profundizó su crisis de resultados y encadenó una nueva derrota, la sexta consecutiva, que le hace estar cada vez más lejos de los puestos que dan la permanencia en Tercera. El domingo a mediodía perdió 1-2 ante el Azuqueca.

El Manzanares CF ha cerrado filas con los cuerpos técnicos y plantillas de sus equipos de 3ª División y Liga Nacional Juvenil.

El Manzanares CF perdió este domingo por 1-2 ante la Unión Balompédica Conquense en el primer partido de la fase por la permanencia en 3ª División. Aunque se complica sus opciones de mantener la categoría, aún sigue a cinco puntos de los puestos que dan la salvación.

La noticia del partido entre el Manzanares y el Conquense, más allá del resultado, llegó nada más terminar el encuentro con las declaraciones que realizó el técnico local.