Fútbol

El Manzanares CF encajó su segunda derrota consecutiva en liga y se aleja del liderato de la Primera Autonómica Preferente con el que empezó el año. Este domingo, a mediodía, vio cómo el Criptanense remontó el tanto inicial de Gascón con un doblete del exjugador franjiblanco Amor.

El Manzanares CF se va de vacaciones de Navidad como líder de Primera Autonómica. Lo hace tras ganar 3-2 a la EFB La Roda Rodacal Beyem en un encuentro en el que Pablo de Haro fue el gran protagonista anotando los tres goles de su equipo.

Los veteranos del Manzanares CF y del CF La Solana disputaron ayer un partido solidario en beneficio de Kiko Pancho, manzanareño que el año pasado sufrió un accidente de tráfico que le dejó en silla de ruedas. Los más de 2.000 euros recaudados servirán para ayudarle a ser más autónomo.

El Manzanares CF goleó por 4-0 al Munera y, con un partido menos, es segundo en la clasificación.

El Manzanares CF, con un hombre menos, logró este domingo a mediodía una meritoria victoria por 2-1 ante la UD Carrión gracias al doblete de Pablo de Haro. El partido estuvo marcado por el pésimo arbitraje de Ortega López y de sus auxiliares.

El Manzanares CF vio frenada su buena racha de resultados. El domingo perdió en casa por 1-2 ante el Sporting de Alcázar en el que ha sido el peor partido de la temporada de los de Javier Bermúdez.

Por segunda semana consecutiva, el Manzanares CF dio otro golpe de autoridad en la Primera Autonómica Preferente. Si siete días antes vencía a domicilio al líder en La Solana, este domingo ganaba por 1-0 a otro de los de arriba, el CD Pedroñeras.

Después de una temporada en blanco debido a la pandemia, la liga local de fútbol 7 regresa este año a Manzanares. El Área de Deportes comunica que los equipos interesados en participar en ella tienen de plazo hasta el día 8 para inscribirse. La competición dará comienzo el 13 de noviembre.

El público que se dio cita ayer en el campo 'José Camacho' disfrutó de lo lindo con su equipo. Un Manzanares CF que ofreció una gran versión y que acabó goleando 5-1 al CD Quintanar.

El Ayuntamiento de Manzanares subvencionará al Manzanares CF en la temporada 2021/22 con 29.500 euros, cantidad que podría incrementarse en 5.000 euros si el equipo juega fase de ascenso a 3ª División.

Dos victorias y un empate es el balance del Manzanares CF en este inicio de temporada. Su segundo triunfo llegó ayer en el campo municipal de Fuente el Fresno. Aunque para ver ese 1-2 final en el marcador tuvo que sufrir hasta el final.

El Manzanares CF comenzó la liga en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente con victoria en casa por 2-0 ante el Almagro, otro de los equipos que bajó de Tercera la pasada campaña.