Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo fue uno de los clubes castellanomanchegos que homenajeó ayer el Gobierno regional por lograr un ascenso de categoría en competiciones nacionales en la presente temporada.

Las personas que deseen apoyar al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en su estreno en Primera División pueden, desde este jueves, reservar sus carnés de socio para la próxima temporada. Hay dos opciones, el carné VIP y el general, que se podrán solicitar a los directivos del club.

La fiesta del ascenso a Primera División del Manzanares FS Quesos El Hidalgo continuó el sábado.

El ascenso a Primera División del Manzanares FS Quesos El Hidalgo se celebrará por todo lo alto mañana sábado en nuestra localidad.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, calificó este lunes como el “día más importante” en la historia de la ciudad desde el punto de vista deportivo tras confirmarse el ascenso a 1ª División del Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

Hubo que esperar hasta el tercer partido del play-off para dirimir el equipo que jugará la próxima temporada en Primera División. El Manzanares FS Quesos El Hidalgo aprovechó el aliento de la Bombonera para remontar la eliminatoria al Durán Ejido Futsal, que se impuso en el primer choque.

Manuel del Salto es el gran artífice del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, un proyecto que comenzó hace ahora veinte años y que este lunes consiguió su mayor logro deportivo con el título de liga de 2ª División y el ascenso a la máxima categoría del fútbol sala español.

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo se ha abonado a la heroica.

Grandes citas las que componen la agenda deportiva de este fin de semana. Destacan las del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que tiene la opción de conseguir el ascenso a Primera División, y la de Pedro Sánchez-Migallón 'Quini', que puede volver a ser campeón de España de ciclismo adaptado.

Ganar o ganar, es lo único que le vale el sábado al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el segundo partido de la final del play-off, ya que su rival, el Durán Ejido Futsal, tiene el ascenso a Primera División a una victoria.

El equipo revelación de la temporada, el Durán Ejido Futsal, sigue de dulce y el sábado se puso por delante en la final del play-off de ascenso a Primera División.

“Otro día histórico para nuestra ciudad”. Así calificó el alcalde de Manzanares la victoria del Manzanares FS Quesos El Hidalgo frente al Unión África Ceutí (3-2).