‘Love from to 90’s’

OBK abrirá la temporada de ‘La Pérgola’ en Manzanares

Será el próximo sábado 27 de mayo en un evento en el que la banda local Electron hará de telonero del mítico grupo de los noventa

El auditorio municipal ‘La Pérgola’ arranca este sábado la temporada de verano por todo lo alto con un evento homenaje a los noventa y dos mil. El plato fuerte vendrá de la mano del mítico grupo OBK en un viaje en el tiempo en el que no faltará la música manzanareña con la banda Electron, como telonera, y tendrá el broche final con el DJ local David López.

Se acerca el verano y abre sus puertas uno de los espacios por excelencia para el ocio en Manzanares, el auditorio municipal ‘La Pérgola’. Tras haber permanecido parada su actividad, ha sido adjudicada para la temporada estival y acogerá a lo largo de los fines de semana diferentes propuestas para todos los gustos y públicos. El objetivo, según cuentan sus promotores, aprovechar al máximo este recinto y poder darle vida de manera continua.

Love from to 90’s’

La primera cita será este próximo sábado 27 de mayo a partir de las 22 horas, con el evento ‘Love from to 90’s’. Una fiesta en la que el público podrá disfrutar de grandes éxitos de los 90 gracias a un cartel de primera, encabezado por el grupo OBK. Conocido por toda España por temas como ‘El cielo me entiende’ o ‘Historias de amor’, la banda pondrá patas arriba el auditorio con su música techno-pop.

Y como teloneros, los seis integrantes del manzanareño grupo Electron, que servirán de preludio a una noche noventera que se cerrará con la fiesta de Europa FM y Onda Cero en la que el dj local David López ‘Aka Kanta’ nos hará bailar con los mejores hits ‘remember’ de la época.

Si bien ya se han logrado vender cerca de 1.000 entradas para este show, la venta sigue abierta. Por un precio de 15 euros, se podrán adquirir de manera online en la web de Woutick o de manera presencial en ‘La Pérgola’ e Imagina Travel. Además, se han habilitado otros puntos de venta en localidades vecinas, que se pueden consultar en el cartel. Desde la organización informan que si finalmente la lluvia impide la celebración de este evento se buscará una nueva fecha y, en caso de no poder asistir, se devolvería la cuantía de las entradas.

Más eventos para este verano

Aunque en las próximas fechas se irán anunciando nuevas citas para este verano en ‘La Pérgola’, ya hay confirmada otra actuación para el día 6 de agosto, con Grison, que traerá a Manzanares su espectáculo de comedia y beatbox.