Turismo

Paradores aumenta su oferta de hoteles que admiten mascotas, pasando de de 21 a 31. Estos establecimientos han sido elegidos por sus características, para facilitar la convivencia de clientes con y sin mascota.

Bajo el lema 'Manzanares te gustará seguro', nuestra localidad se promocionó en Madrid en el marco de Fitur 2021, una feria que ha tenido que adaptarse a la actual situación sanitaria.

El turístico es uno de los sectores más perjudicados por la pandemia.

La Selección Española de Cocina Profesional ha convocado al jefe de cocina del Parador de Manzanares.

El Ayuntamiento de Manzanares aprovechará el Día Internacional de los Museos para poner a disposición de la ciudadanía su rico catálogo museístico.

El museo 'Manuel Piña' de Manzanares ha recibido una importante donación por parte de la que fuera estrecha colaboradora del modisto manzanareño. Lola Piña ha donado 303 piezas y cedido otras 82, pertenecientes a la colección del artista, para su estudio, conservación y exposición.

Disfrutar de los mejores caldos de Manzanares, acompañados de la gastronomía típica de nuestra tierra; ese es el objetivo de la iniciativa 'Nuestras raíces. Una ocasión para salir, un motivo para brindar'.

Tras una primera edición con más de un millón de personas alcanzadas y más de 500.000 votos registrados, la plataforma 'Mi Escapada Favorita' presenta por segundo año consecutivo el concurso 'El mejor pueblo de Ciudad Real'.

Un total de 567 personas visitaron los museos municipales de Manzanares durante la Semana Santa, en la que también recibieron visitas guiadas gratuitas organizadas por el Ayuntamiento entre el 27 de marzo y el 4 de abril.

La sala polivalente de la Casa Malpica acogió el martes las dos sesiones de la jornada de sensibilización del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) que tuvieron que cancelarse el año pasado por la crisis sanitaria.

La situación sanitaria actual impedirá que la Semana Santa se desarrolle con normalidad. Sin embargo, habrá opciones para realizar actividades con total seguridad.

Se retoman las jornadas de sensibilización del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destino (SICTED) que el Ayuntamiento ya tenía programadas el pasado año y que se vieron pospuestas por la pandemia.