Atención al cliente

Nueva oficina de Nationale-Nederlanden en Manzanares

Al acto de inauguración asistían los concejales Silvia Cebrián y Candi Sevilla, que han trasladado los mejores deseos del Equipo de Gobierno a la empresa.

La compañía financiera Nationale-Nederlander, especializada en soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo se instala en Manzanares. En calle Virgen de la Paz, 29, se ha abierto un nuevo Punto Naranja que forma parte del plan de crecimiento de Nationale-Nederlanden en Castilla-La Mancha, y destaca por contar con un equipo de profesionales con gran experiencia y altamente cualificados que tiene presente que: “cada cliente es único y diferente y, por tanto, sus necesidades distintas” según aseguraba en la apertura José Luis de la Torre Enrique, delegado del Punto Naranja de Nationale-Nederlanden Manzanares. Al acto de inauguración asistían los concejales Silvia Cebrián y Candi Sevilla, que han trasladado los mejores deseos del Equipo de Gobierno a la empresa.

Actualmente, Nationale-Nederlanden cuenta con más de 175 Puntos Naranja (puntos de distribución en localidades con menos de 80 000 habitantes) repartidos por toda España. Once de ellos se encuentran en Castilla-La Mancha, de los que cinco están en tierras ciudadrealeñas, una muestra de la importancia de la provincia de Ciudad Real, en particular, dentro de la estrategia de la compañía que sigue apostando por la expansión territorial y crecimiento futuro.

En todos estos puntos de distribución, la máxima es la misma, “prestar ayuda a aquellos que buscan planificar su futuro y ver la importancia que la protección puede tener en sus vidas, en base a soluciones innovadoras y a partir de un proceso de venta 100% digital puntero en el sector”, según apostilla la compañía en base a tres valores corporativos: “cuidar de sus clientes, ser claros y estar comprometidos”

Así, National-Nederlanden trabaja en la planificación y previsión en función de metas, objetivos y situación del cliente de cara a un préstamo, hipoteca, puesta en marcha de un negocio o soluciones de ahorro, entre otras. Para la compañía toda gira en torno al cliente, con quien buscan cercanía, “nos gusta el trato cercano para conocer de primera mano lo que necesitan. Estar en un pueblo como Manzanares, en la que la mayoría de clientes son vecinos, hace posible esa cercanía”, señalaba el delegado del Punto Naranja.