27 de noviembre

ACECE anima a realizar las compras del Black Friday en Manzanares

Los establecimientos de la localidad preparan “grandes descuentos” para el Viernes Negro

La Navidad se acerca y con ella las tradicionales compras. El día que marca el inicio de la campaña navideña en Estados Unidos es el Black Friday, una fecha que cada vez goza de mayor importancia en nuestro país. Mientras Manzanares se prepara para disfrutar de atractivos descuentos el 27 de noviembre, ACECE anima a la ciudadanía a no perder de vista los establecimientos de la localidad a la hora de efectuar sus compras.

Viernes 27 de noviembre de 2020. Ese día está señalado en rojo en el calendario, ya que es cuando se celebra el Black Friday. En Manzanares, las tiendas ya han empezado a anunciar los descuentos especiales que ofrecerán a sus clientes. “El Viernes Negro cada vez es más popular. Es una tradición que hemos asimilado en España y, por supuesto, en Manzanares, donde estamos a la última de todos los eventos”, detalla Ramoni Jiménez, presidenta del Área Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada.

A pesar de que este año la situación no permitirá organizar eventos multitudinarios, lo que no faltará este Black Friday serán las atractivas ofertas y suculentas gangas ni las medidas de seguridad para que las compras se realicen con total seguridad. “Geles de manos, alfombras desinfectantes, distancia de seguridad... Todo lo necesario para que el cliente venga a realizar sus compras navideñas con total seguridad”, apunta.

Desde ACECE se anima a la ciudadanía a no cerrarse únicamente a internet a la hora de buscar los productos que necesite, sino a “comparar precios” también en las tiendas de Manzanares “porque es importante conocer qué se ofrece en tu pueblo”. “Es primordial que entre todos mantengamos el comercio manzanareño para que nuestra economía vaya bien”, concluye Jiménez.