Se despide una leyenda del club

Adiós a Kiki, adiós al gran capitán

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha comunicado que el cierre madrileño no continuará en el club la próxima temporada

Kiki no formará parte de la plantilla del Manzanares FS Quesos El Hidalgo la próxima temporada. Así lo ha hecho público el club este miércoles en un comunicado. Se despide el gran capitán, una leyenda y el jugador con más partidos disputados en la historia del conjunto franjiblanco.

Ha llegado el momento de decir 'adiós'. Será la tercera vez que lo haga, pero parece que será la definitiva (al menos como jugador). Porque Francisco José Galán Villafruela 'Kiki' ha sido, es y siempre será sinónimo de Manzanares FS Quesos El Hidalgo.

El futbolista con más partidos oficiales disputados con la camiseta franjiblanca (275 entre 1ª, 2ª, 2ªB y Copa del Rey repartidos en diez temporadas a lo largo de tres etapas diferentes) no continuará en el club la próxima campaña.

Kiki, de 34 años de edad, se marcha habiendo participado en las mayores gestas de la historia del Manzanares FS. No hay más que echar un vistazo a su palmarés: campeón de liga en 2ª y 2ªB, un ascenso a 1ª y dos a 2ª y campeón de dos Trofeos JCCM y dos Trofeos Diputación de Ciudad Real. Pero el hasta ahora capitán se va también convertido en un ídolo para la afición y dejando una huella imborrable en el club, donde siempre será recordado como leyenda y como un referente para futuros jugadores.

Manzanares siempre será tu casa”

En redes sociales, Manolo del Salto se ha querido despedir del cierre madrileño, “una persona que ha dejado marca en el club y a nivel personal”. Le ha agradecido todo lo que ha dado por la camiseta azulona y le ha recordado que “en Manzanares tienes tu casa”. Asimismo, el presidente ha desvelado que al Manzanares FS le hubiera gustado despedir al gran capitán “como se merece, pero continuando con su discreción él ha preferido que sea así”.