Obituario

Adiós a Pepe ‘Registra’

Este fin de semana nos ha dejado a los 69 años de edad José Juan Fernández-Pacheco Ludeña, Pepe ‘Registra’. Además de por su actividad profesional, se le recordará por una de sus grandes pasiones: el carnaval

Junto a su mujer, Maribel, Pepe ‘Registra’ formó parte de la peña ‘El Patacón’ desde hace 33 años, un singular grupo de amigos que compartían su pasión por el carnaval de calle más genuino y del que ya forman parte tres generaciones de carnavaleros.

Fue pregonero del carnaval en 1993 y participó activamente en otros muchos pregones así como en desfiles, concursos de máscaras y entierros de la sardina. Para Pepe, el carnaval era una representación, una forma de hacer teatro en la calle para divertir a la gente.

Y de una cosa vino la otra, y con la jubilación, Pepe ‘Registra’ también se subió a las tablas para hacer teatro. Participó con ‘Crea Escena’ en Calígula y ya estaba trabajando con este grupo en su nueva obra. También participó en el montaje que se realizó de la obra de Felipe Jerez sobre el Manifiesto de Manzanares.

Hasta siempre Pepe y gracias por tantas sonrisas.