La Bombonera llenará el 75% de su aforo

Agotadas las entradas para ver en directo el Manzanares FS Quesos El Hidalgo-Durán Ejido Futsal

Juanlu Alonso: “El sábado necesitamos ser valientes e intensos para ganar”

Ganar o ganar, es lo único que le vale el sábado al Manzanares FS Quesos El Hidalgo en el segundo partido de la final del play-off, ya que su rival, el Durán Ejido Futsal, tiene el ascenso a Primera División a una victoria. Los queseros tratarán de darle la vuelta a la eliminatoria para que el ascenso se quede en el pabellón 'Antonio Caba'. Para ello tendrán el aliento de su público, que ya ha agotado todas las entradas puestas a la venta.

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha hecho borrón y cuenta nueva. Después de ceder el primer punto de la final del play-off en la cancha del Durán Ejido Futsal, el equipo se ha conjurado para darle la vuelta a la eliminatoria en el pabellón 'Antonio Caba'. Eso pasa por ganar el sábado y volver a hacerlo el lunes, dos victorias que le darían el tan ansiado ascenso a Primera División.

Para lograr el objetivo contará con el apoyo de su afición, que llenará la Bombonera hasta el 75% de su aforo, el máximo que permite el protocolo. “Lo único que tenemos claro es que la afición va a estar de diez, ahora nos toca a nosotros estar a su altura. Si lo logramos hay bastantes posibilidades de ganar el sábado y llevar la eliminatoria al tercer y definitivo encuentro”, declaró el técnico Juanlu Alonso en una entrevista que se emite esta noche en 'Zona Mixta' (20:30 horas en Manzanares10TV).

En lo deportivo, el entrenador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo confía en poder plantear un encuentro más físico para imponerse a su rival el sábado tanto en la pista como en el marcador final. “Queremos ser más intensos, presionar mucho para que el juego se desarrolle en la pista del Durán Ejido Futsal. Ellos no creo que varíen mucho su planteamiento, así que nos tocará ser valientes para ganar”, apuntó.

Juanlu Alonso recuperará a Daniel para este trascendental choque, un futbolista fundamental para el juego de los queseros y que no pudo jugar en El Ejido por sanción. Está por ver si Antoñito llega al partido, dependerá de cómo evolucione estos días la pequeña lesión muscular que arrastra. El que no estará en la convocatoria será Manu Diz, que lleva unos meses alejado de las pistas por una lesión de rodilla. A pesar de haber trabajado duro para tratar de ayudar a sus compañeros en el play-off, una recaída le ha obligado a pasar por el quirófano. El ala madrileño fue sometido ayer con éxito a una operación del menisco interno de su rodilla derecha y, por tanto, se le espera ya para el inicio de la próxima campaña.