Agenda deportiva

Al Manzanares FS Quesos El Hidalgo sólo le vale la victoria

Este fin de semana Quini también buscará proclamarse nuevamente campeón de España de ciclismo adaptado

Grandes citas las que componen la agenda deportiva de este fin de semana. Destacan las del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, que tiene la opción de conseguir el ascenso a Primera División, y la de Pedro Sánchez-Migallón 'Quini', que puede volver a ser campeón de España de ciclismo adaptado.

Fútbol sala

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo debe ganar el sábado si quiere mantener vivo el sueño del ascenso a Primera División. A las 19 horas disputará en el pabellón 'Antonio Caba' el segundo partido de la final del play-off contra un Durán Ejido Futsal que jugará con la tranquilidad de haber conseguido el primer punto de la eliminatoria. Si los queseros salen victoriosos de este duelo, el equipo que ascenderá a la máxima categoría del fútbol sala español se decidirá el lunes 31 de mayo a las 20 horas también en la Bombonera.

Ciclismo

Revalidar su título de campeón de España en ruta y mejorar la plata en contrarreloj. Ese es el doble objetivo que se ha fijado Pedro Sánchez-Migallón 'Quini' para este fin de semana, cuando tendrá lugar el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado 2021 en carretera en las localidades madrileñas de Cadalso de los Vidrios y Cenicientos. Quini competirá el sábado en la contrarreloj y el domingo en la prueba en línea.

Fútbol

El último partido en casa en Tercera División del Manzanares CF se jugará el domingo a las 18 horas. El CD Pedroñeras visitará el campo 'José Camacho' para disputar un encuentro que también servirá para entregarle a Adri López el trofeo 'José Ruiz Peinado' al jugador más regular de la temporada.

Por otro lado, el compromiso liguero de la plantilla juvenil del Manzanares CF será en el estadio 'Jerónimo de la Morena', cancha del Dinamo Guadalajara. El silbido inicial se producirá el sábado a las 17 horas.

Triatlón

Varios miembros del CD Opticalia Triatlón Manzanares se desplazan el domingo hasta Ciudad Real para participar en su V Duatlón Urbano, prueba en la que tendrán que enfrentarse a un recorrido de 5 kilómetros corriendo, 20 kilómetros en bicicleta y 2'5 kilómetros finales nuevamente corriendo.