Mercado de fichajes

Alberto García y Antonio Espinosa regresan al Manzanares CF

El club franjiblanco ha anunciado el fichaje del central y del delantero manzanareños

Después de confirmar que Daniel Stechina se sentará en el banquillo, el Manzanares CF ha comenzado a anunciar novedades para la plantilla que competirá en Primera Autonómica Preferente la próxima temporada. Los primeros dos fichajes son antiguos canteranos del club: el delantero Antonio Espinosa y el defensa Alberto García.

El Manzanares CF ha anunciado el nombre de los dos primeros fichajes para la próxima temporada: Alberto García y Antonio Espinosa. Ambos son viejos conocidos de la afición, ya que el primero estaba en la plantilla del equipo que ascendió a Tercera División hace tres temporadas y el segundo se formó en la cantera franjiblanca.

Alberto García reforzará una defensa en la que ya no estará Mamadou. El manzanareño procede de la UD La Fuente, adonde llegó a final de temporada y pudo disputar siete partidos en los que anotó dos goles. Por su parte, Antonio Espinosa defendió la camiseta del CDU Criptanense Tierra de Gigantes la pasada campaña. El delantero manzanareño firmó doce goles en 33 encuentros.

Los dos primeros fichajes llegan al Manzanares CF con muchas ganas de volver a pisar el césped del campo 'José Camacho' y con el objetivo de “dejar al equipo lo más alto posible”.