Celebrado en el Vivero de Empresas

Alta participación en el encuentro empresarial organizado por AEMPOMAN

Los socios obtuvieron valiosa información sobre la movilidad eléctrica en flotas y el autoconsumo solar fotovoltaico en la industria

La Asociación de Empresas del Polígono Industrial de Manzanares, con la colaboración del Ayuntamiento, organizó hace unos días un encuentro empresarial. Titulado 'Movilidad eléctrica en flotas y autoconsumo solar fotovoltaico en la industria', tenía como objetivo informar sobre dos temas de actualidad y relevancia para sus socios.

El presidente y el gerente de AEMPOMAN, Eduardo Rodríguez y Abraham López, fueron los encargados de inaugurar este encuentro empresarial, que contó con dos ponencias. La primera, a cargo de representantes de la empresa manzanareña Ford Serramotor, versó sobre las ventajas que ofrecen los vehículos eléctricos y las fórmulas existentes para que las empresas renueven sus flotas. Posteriormente fueron los responsables del Grupo Cuerva los que informaron sobre las posibilidades que ofrece el autoconsumo solar colectivo.

El alcalde Julián Nieva, que estuvo acompañado por el concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial, fue el encargado de clausurar el evento. En su discurso, el primer edil recalcó la importancia de que se celebren encuentros de este tipo, en el que se reúnen empresarios “preocupados por un tema de vital relevancia”. Y es que, recalcó, “la transición energética no es una opción. Es un sí o sí”.