LNFS

Álvaro López, nuevo refuerzo para el Manzanares

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo ha llegado a un acuerdo con Álvaro López del Pino para las próximas dos temporadas. El ala madrileño, formado en la cantera del Rivas Atlantis, procede del Real Betis Futsal, equipo con el que ha logrado el ascenso a Primera División esta temporada.

Álvaro inició su carrera profesional en Segovia Futsal, donde coincidió con Chus. Tras pasar una temporada en el filial del Barcelona, el flamante fichaje del Manzanares, de 24 años de edad, regresó a tierras segovianas y allí permaneció tres campañas más antes de recalar en el Real Betis en la 2019-2020.

Para Álvaro “ha sido muy fácil tomar la decisión de fichar por un equipo como Manzanares” ya que se trata de un “proyecto ambicioso a corto plazo”. Además, cuenta con muchos amigos en las filas del club manchego que “le han hablado muy bien de la entidad”, añade.

El madrileño se muestra “muy contento” y asegura “responder con trabajo a la confianza que, tanto directiva como el nuevo técnico, han depositado en mi”. El nuevo ala quesero se define como “un jugador muy completo” y que intenta día a día “mejorar en todas sus facetas e ir a más”, para lo cual cree que Manzanares es “el destino idóneo”.

Tras las incorporaciones de Antoñito y Jorge Lázaro, el madrileño se convierte en la tercera nueva incorporación del equipo de cara a la próxima temporada.