Nuevo fichaje de invierno

Antonio Navarro llega a Manzanares con “ilusión para ayudar a conseguir el objetivo”

El Manzanares FS presentó el pasado jueves al nuevo portero, procedente de ElPozo Murcia y campeón de Europa sub-19 con la selección española

Las instalaciones de Invirpa Horeca acogieron el pasado jueves la presentación del nuevo fichaje de invierno del Manzanares FS Quesos el Hidalgo, el portero Antonio Navarro. El murciano, que viene de jugar en Primera División con ElPozo Murcia y tiene en su palmarés una Eurocopa con la selección española sub-19, manifestó su ilusión por ayuda al equipo a conseguir el objetivo.

Antonio Navarro, de 20 años, campeón de Europa sub19 con España, agradeció al club “el esfuerzo tan grande que ha hecho” por traerlo a Manzanares y en especial a Juanlu Alonso, por “la confianza depositada desde el primer día”. Manifestó llegar con “ganas e ilusión” y, junto a Dani Juárez y Pepote, darlo todo para reforzar la portería quesera: “El nivel de exigencia lo subimos los tres y eso va a ser lo que ayude al equipo a conseguir el objetivo, que es la permanencia”, señaló.

El exportero de ElPozo está deseando debutar en ‘La Bombonera’, un pabellón que conoce y del que asegura: “Es un orgullo jugar en un pabellón lleno de gente y que aprieta tanto”. Por último, respecto a sus nuevos compañeros, afirmó que “están haciendo muy bien las cosas”. “Manzanares es un equipo recién ascendido y humilde, pero con ganas e ilusión intentaremos jugar la próxima temporada en Primera División”, sentenció.

El presidente del club, Manuel del Salto, agradeció a ElPozo su talante en la negociación y señaló que, tras la salida del brasileño Deivd, la portería cuenta incluso con “bastante mejor nivel que antes”. Del Salto destacó la “gran proyección” de Antonio Navarro y que Manzanares es un sitio “en el que puede terminar de triunfar”.

“Es una apuesta que hemos realizado con un portero joven que viene a competir el puesto de titular. Es un jugador de primer nivel que esperemos le ponga las cosas difíciles a Dani porque al final el que saldrá ganando será el equipo”, añadió el presidente.

Por su parte, Francisco Gijón, en representación de Invirpa Horeca, dio la bienvenida al portero de Mazarrón y le deseó la mejor de la suertes para ayudar al equipo a permanecer en la máxima categoría nacional. Como patrocinador, reafirmó su colaboración con el club: “porque estamos ilusionados y queremos que siga adelante”, subrayó.