Apoyo al comercio y hostelería locales

Anunciados los ganadores de los concursos de escaparates y maridaje

Cristalería Muñoz de Luna y Complejo Hostelero Saga II han sido los ganadores de los dos certámenes organizados dentro de las IX Jornadas 'Alma del Vino'

32 establecimientos participaron en el concurso de escaparates con decoraciones relacionadas con el mundo del vino. La organización de las IX Jornadas 'Alma del Vino' ha otorgado el primer premio a Cristalería Muñoz de Luna, mientras que el segundo y el tercer han recaído en Elegance y Siles Km13 respectivamente.

En lo que respecta al concurso de maridaje, gracias al que la ciudadanía pudo disfrutar de una tapa y una copa de vino de las bodegas de Manzanares por 2'50 euros, el ganador fue el Complejo Hostelero Saga II con su canelón de vieira y gamba sobre cama de tomate cherry con bechamel trufada; el segundo premio fue para el Bar El Corredor por su bombón de solomillo; y el tercero para La Suculenta por su cordero suculento.

Desde el área de Turismo se recuerda a las personas que sellaron su cartilla que tienen hasta el martes 10 de mayo para depositarla en la urna para participar en el sorteo de cuatro premios de 50 euros y una caja de vino cada uno.