Curso 2020-21

El Ayuntamiento acompaña al alumnado de EFA Moratalaz en su graduación

La concejala Isabel Díaz-Benito participó en el acto entregando las orlas e imponiendo las becas a los estudiantes de ESO y FP básica

El curso académico 2020-21 está llegando a su fin y los centros educativos de Manzanares están realizando los tradicionales actos de graduación. Uno de los últimos en hacerlos ha sido EFA Moratalaz, que durante la semana pasada reconoció el esfuerzo de su alumnado de ESO y FP básica.

La pandemia ha obligado a vivir un curso escolar muy diferente a lo habitual. Y lo mismo ha sucedido con las fiestas de fin de curso, que en EFA Moratalaz han tenido que dividirse en varios días. Aun así, el alumnado ha ido recibiendo sus orlas y becas para poner el colofón a unos meses en los que, a pesar de las circunstancias, han podido seguir recibiendo su formación.

El pasado viernes fue el turno del alumnado de 4º de la ESO y de FP básica en Informática y Comunicaciones y Mantenimiento de Vehículos. Un acto en el que estuvo presente el Ayuntamiento de Manzanares. “Queremos reconocer la calidad de la enseñanza que se imparte en este centro, con una apuesta clara por la tecnología”, señaló la concejala Isabel Díaz-Benito, que agradeció “el esfuerzo” realizado por el profesorado, alumnado y sus familias “en un año tan duro como el que hemos vivido”, ya que han demostrado que “con precaución, el curso se ha podido desarrollar con la mayor normalidad posible”.

Durante el acto de graduación, se entregaron los premios a la excelencia a Enrique Martín-Albo (ESO) y Jesús Javier Fernández (FP básica), alumnos a los que EFA Moratalaz distinguió “por sus destacados valores humanos y alto nivel académico”.