¡Vuelve a disfrutar de Manzanares!

El Ayuntamiento lanza una nueva campaña de apoyo al comercio y hostelería de Manzanares

El spot promocional, protagonizado por profesionales de los negocios de la localidad, puede verse en Manzanares10TV y en redes sociales

La concejalía de Pequeño Comercio, en colaboración con la Diputación de Ciudad Real y el Área de Desarrollo y Promoción Empresarial del Ayuntamiento, ha lanzado una nueva campaña de apoyo a la hostelería y al comercio de Manzanares. Se trata de un spot promocional que, con el lema '¡Vuelve a disfrutar de Manzanares!', anima a la ciudadanía a seguir apoyando a nuestras empresas con sus compras.

Que la gente consuma en los negocios de Manzanares ahora que progresivamente se recupera la normalidad es el objetivo de la última campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento. Porque, en palabras de la concejala Gemma de la Fuente, “cada euro que gastamos en nuestra ciudad es una inversión en Manzanares”.

En el spot promocional, que ya puede verse en televisión y en redes sociales, las protagonistas son las empresas de Manzanares y sus responsables. Esos comercios y establecimientos hosteleros que ofrecen a sus clientes y clientas una serie de ventajas que sólo se encuentran en este tipo de negocios: cercanía, profesionalidad, seguridad y calidad en sus productos y servicios. “Además, comprando en nuestra localidad se genera riqueza y empleo en nuestra localidad, ayudando a mantenerla vida”, apunta la edil.

Incentivar las compras durante el periodo estival

Tras su éxito el año pasado, la concejalía de Pequeño Comercio trabaja ya en una nueva edición de la campaña 'Rasca una sonrisa a tu comercio' para este verano con la que seguir dinamizando el comercio local para ayudar a su recuperación tras la crisis derivada de la COVID-19.

En 2020, las personas que efectuaron sus compras en los establecimientos de Manzanares participantes en esta iniciativa optaron a ganar más de 350 premios directos valorados entre 10 y 30 euros, y dos premios de 1.000 euros canjeables en compras.