Inversión de 14.000 euros

El Ayuntamiento renueva las sillas para espectáculos

Las nuevas sillas son de plástico, más cómodas y y ligeras que las antiguas metálicas

El público que acuda a los espectáculos municipales a partir de ahora podrá disfrutarlos cómodamente desde las nuevas sillas de plástico que el Ayuntamiento ha adquirido. Son más de 900 y se estrenaron ayer en la visita de Brahm y esta tarde en la chocolatada de Segunda Juventud.

Era una demanda de la ciudadanía y una promesa realizada por el Equipo de Gobierno que ahora se ha hecho realidad: el Ayuntamiento ha renovado las sillas que el público utiliza para sentarse en los espectáculos públicos. En total son más de 900 sillas de plástico de color blanco en las que se ha invertido alrededor de 14.000 euros en una partida incluida dentro del presupuesto municipal de 2021.

Las personas que participen en la chocolatada de Segunda Juventud en la tarde de este martes podrán comprobar las mejoras en comodidad respecto de las antiguas sillas marrones de metal. “Son mejores tanto para las personas que se sientan en ellas como para el personal municipal que tiene que transportarlas”, apunta la concejala Isabel Díaz-Benito. “Esperamos que duren mucho tiempo”.