Jornada juvenil aplazada

BM. Caserío Pío XII 15 – 39 Miguel Bellido Handball Femenino

Las chicas del Miguel Bellido Handball Femenino se desplazaban el pasado sábado a la capital
para afrontar una jornada aplazada contra el colista de la clasificación.

Un aplazamiento que tuvo que solicitar el Club rosa por coincidir con un partido del equipo senior, con el que comparten a las jugadoras juveniles del Club.

El encuentro estuvo dominado desde el principio por las jugadoras de Estefanía Marchán, que arrancaban muy enchufadas haciendo unos primeros diez minutos perfectos, en los que encajaban un parcial de 2-9. Tras firmar estos diez minutos, las panteras atravesaban un momento de atasco durante los siguientes diez, en los que tan sólo conseguían encajar tres goles, aunque la voluntad y el tesón que caracteriza a estas jugadoras les permitió reaccionar a tiempo antes de irse al descanso para poder mantener la renta de más siete que habían conseguido ya en los primeros minutos del encuentro.
La segunda parte fue una pisada a fondo del acelerador por parte de las visitantes, durante la que se dedicaron a aumentar la brecha en el marcador ante unas ciudadrealeñas que no cesaron en su empeño por frenarlas. El minuto sesenta reflejó un contundente 15-39 con el que las rosas mantienen su primera plaza de la clasificación y se quedan un pasito más cerca de su objetivo.

La próxima jornada enfrentará a las juveniles del Miguel Bellido Handball Femenino al otro Club de la localidad; mientras que las jugadoras del equipo senior lo harán en la misma mañana y en condiciones mínimas de jugadoras, ante el BM. Ciudad de Puertollano, al haberse negado ambos Clubes a aplazar uno de los dos encuentros para facilitar la competición de ambos conjuntos.

Las panteras tirarán de la garra que las caracteriza para poder sacar ambos encuentros de la mejor manera posible a pesar de las dificultades, pero con toda la confianza y el apoyo del Club y su afición.