Agenda deportiva

El CB Opticalia Manzanares debe ganar para seguir vivo

El encuentro entre los equipos juveniles de Manzanares CF y Atlético Tomelloso 'B' del sábado será el partido de la jornada de Manzanares10TV

Se avecina un fin de semana con citas trascendentales para algunos de nuestros clubes. Es el caso del CB Opticalia Manzanares, que está obligado a ganar para alargar unas semanas más su temporada. El Miguel Bellido Handball Manzanares despedirá la campaña viajando hasta Villafranca de los Caballeros. Y la selección española de fútbol sala disputará un amistoso frente a Paraguay en nuestra localidad. Además, el duelo entre Manzanares CF juvenil y Atlético Tomelloso 'B' será el partido de la jornada de Manzanares10TV.

Baloncesto

Ganar o poner fin a la temporada. Ese es el reto al que se enfrenta el CB Opticalia Manzanares este sábado. A las 20 horas recibirá en el pabellón 'Antonio Caba' al CD Salesianos Electium. Los alcarreños se impusieron en el partido de ida de los octavos de final, por lo que los jugadores dirigidos por Pablo Serrano deben vencer para llevar la serie al tercer y definitivo encuentro.

Fútbol

Manzanares10TV ofrecerá la próxima semana una nueva retransmisión deportiva. En esta ocasión, los protagonistas serán el Manzanares CF juvenil y el Atlético Tomelloso 'B', que se verán las caras el sábado a las 18 horas en el campo 'José Camacho'.

El domingo será el turno del Manzanares CF, que visitará el campo municipal de Fuente el Fresno para enfrentarse al colista de la categoría: la UD La Fuente. El pitido inicial está previsto para las 18 horas.

Balonmano

El AircomCR Handball Manzanares afronta su penúltimo partido de la temporada, que será también el último desplazamiento. El sábado las 19 horas jugará contra el Kiriko Deportivo Retamar en el pabellón de Pedro Muñoz.

Quienes despedirán la temporada son las panteras juveniles del Miguel Bellido Handball Manzanares, a las que les toca viajar hasta el pabellón 'Jorge Maqueda'. Allí les esperará el Catalano BM Villafranca el sábado a las 20:45 horas.

Fútbol sala

El pabellón 'Antonio Caba' será esta vez el escenario del compromiso liguero del Talleres Arroyo Manzanares FS. El domingo se medirá al Rivas Futsal a partir de las 12 horas.

Además de todo el deporte federado, este fin de semana Manzanares se viste de gala para recibir a la selección española de fútbol sala. El combinado nacional disputará un amistoso frente a Paraguay el viernes a las 20 horas. Y el pabellón 'Manzanares Arena' lucirá el aspecto de las grandes citas, ya que las entradas se agotaron rápidamente. Los jugadores del Quesos El Hidalgo Manzanares FS Raúl Campos, Cortés y Daniel forman parte de la convocatoria de Fede Vidal.