En colaboración con UNICEF

El colegio ‘Don Cristóbal’ celebra una carrera solidaria por Ucrania

Alumnado, profesorado y familias del centro han participado en esta actividad

La solidaridad con Ucrania no cesa en Manzanares. Prueba de ello son las diferentes actividades que se vienen desarrollando en la localidad para colaborar con esta causa, como la que esta mañana ha llevado a cabo el colegio ‘Don Cristóbal’. Toda la comunidad educativa del centro ha participado en la carrera solidaria en la que las familias han aportado un donativo que se destinará al proyecto humanitario de UNICEF en Ucrania.

Los Paseos Príncipe de Asturias han sido el escenario elegido por el colegio Don Cristóbal para celebrar su carrera solidaria a beneficio de Ucrania. Una actividad que el centro ha realizado en colaboración con UNICEF y que ha reunido a alumnado, profesorado y familias por una buena causa.

Además de participar de manera activa en esta carrera, las familias han aportado su donativo voluntario, para colaborar con el proyecto de emergencia humanitaria que lleva a cabo UNICEF, dirigido a los niños y niñas de Ucrania.

Con la carrera solidaria culminan una serie de actividades con las que la clase de 4º de Educación Infantil del colegio Don Cristóbal ha desarrollado durante varias semanas la unidad didáctica ‘Pon tu gota’.

Diversión, solidaridad y deporte en una jornada que ha involucrado a toda la comunidad educativa y donde los niños y niñas, han sido los grandes protagonistas.