Cartelera semanal del cine de verano

Una comedia, un drama y una película infantil encabezan la cartelera de esta semana

Siguiendo con lo estipulado hasta el momento, el Área de Cultura anima a todos los habitantes de la localidad a disfrutar el cine de verano con los últimos proyectos cinematográficos

Manzanares se prepara para una nueva semana cargada de películas gracias al cine de verano que organiza el Área de Cultura del ayuntamiento de Manzanares, donde grandes y pequeños pueden disfrutar de las últimas películas del momento.

Este jueves día 23 de julio, se podrá disfrutar de la película ‘Todo pasa en Tel Aviv’, una comedia que habla de como Salam, un joven palestino que trabaja en el set de una famosa telenovela, debe pasar un estricto control israelí. En dicho control conoce a un comediante y a su esposa que es fanática de la telenovela, a la cual intenta impresionar animándola a escribir una historia digna de un ascenso. Película recomendada a todas las edades.

‘Reina de corazones’ es la película que se emitirá el viernes 24 de julio, donde se puede ver a Anne (madre de dos gemelas y esposa de Petter) poner en peligro su matrimonio por dar rienda suelta a la relación que tiene con su hijastro Gustav, de 17 años de edad. Este drama está recomendado a personas mayores de 18 años.

El domingo 26, se proyectará la película ‘Terra Willy: planeta desconocido’, que es apta para todos los públicos. La película muestra como el joven Willy tiene que sobrevivir junto a Buck (un robot de supervivencia) en un planeta salvaje e inexplorado. Willy, Buck y Flash (un alienígena que conoce en dicho lugar) conocen la flora, la fauna y los peligros del planeta.

La semana que viene también viene cargada de los títulos más variados, de los que destacan: ‘Queen & Slim’ y ‘The Gentlemen’ (películas recomendadas para mayores de 16 años).

Todas las películas serán proyectadas en el Centro Cultural ‘Ciega de Manzanares’, a las 22:00 horas, lugar que está reacondicionado para cumplir escrupulosamente con las normas de higiene y seguridad. El aforo sigue manteniéndose en 130 asistentes que pueden comprar su entrada con una hora de anticipación siguiendo las medidas de seguridad marcadas. La entrada no se rompe, solo se inspecciona para evitar el contacto, siendo su precio de 4€.

Las butacas estarán marcadas y persignadas a los asistentes, que contarán con personas encargadas de la acomodación y cumplimiento de las normas, ya sea manteniendo la distancia de seguridad o distribuyendo gel hidroalchólico.

Como hasta ahora, las máquinas expendedoras permanecerán cerradas.

A pesar de que estamos viviendo una situación difícil, el cine de verano es una de las mejores alternativas para pasar estos meses de una manera divertida y entretenida, y por eso el Área de Cultura anima a todo el mundo a disfrutar de las películas que semanalmente se proponen.