En el IES ‘Azuer’

La concejalía de Juventud convoca los campamentos de verano

Vuelven el ‘Pequeverano’ y el ‘Campamento urbano’ para quienes hayan nacido entre 2016 y 2018, y entre 2008 y 2015, respectivamente

El Ayuntamiento de Manzanares, a través del Área de Juventud, vuelve a ofertar el ‘Pequeverano’ y el ‘Campamento urbano’, en esta ocasión se desarrollará en las instalaciones del IES ‘Azuer’. Se realizará por quincenas, en los meses de julio y agosto.

Los menores de Manzanares volverán a disfrutar de una época estival cargada de actividades de ocio y tiempo libre. El área de Juventud pone en marcha un año más el ‘Pequeverano’ y el ‘Campamento urbano’ que, en esta ocasión, tendrá lugar en las instalaciones del instituto ‘Azuer’.

El concejal de juventud, Manuel José Palacios ha informado que tanto el ‘Pequeverano’ como el ‘Campamento urbano’ se realizarán en julio y agosto de 10:30 a 13:30 horas. Al igual que el año pasado, y para favorecer la conciliación, se abrirá un aula matinal de 8:30 a 10:30 para las familias que lo precisen. Lo que no cambian son los precios: 20 euros por quincena o 35 euros si se opta por el mes completo.

En el caso de optar por aula matinal, el coste de matrícula se duplica y será de 40 euros por quincena o 70 por dos quincenas. Las personas interesadas en estos campamentos municipales pueden concertar cita en la Casa de la Juventud y, a partir del 6 de junio, se podrá formalizar la inscripción con cita previa.