Jornada 3 – Tercera División

Derrota del Manzanares CF en su visita a La Roda

Los albaceteños fueron muy superiores a los franjiblancos, a los que derrotaron 4-0

No tendrá buen recuerdo el Manzanares CF de su desplazamiento a La Roda. Los franjiblancos cayeron derrotados por un contundente 4-0 en su partido de la tercera jornada. Saballs por partida doble, Isma Martínez y Cifuentes hicieron los goles para los locales.

La Roda CF se mostró muy superior a un Manzanares CF que sigue sin conocer la victoria en su regreso a Tercera División. Prueba de ello es que a los locales apenas le hicieron falta seis minutos para ponerse por delante en el marcador. Saballs se aprovechó de un error defensivo para plantarse delante de Nico Tapiador, que fue el encargado de defender ayer la portería franjiblanca. Y aunque el guardameta desvió el tiro, no fue suficiente para evitar el tanto.

Las ocasiones de los albaceteños siguieron sucediéndose durante la primera parte aprovechando los desajustes visitantes. Sin embargo, los jugadores de Rubén Chamero no bajaron los brazos y se acercaron tímidamente a la portería rival: Pablo de Haro probó suerte en un par de ocasiones y Kamara pidió penalti, sin convencer al árbitro, en una internada en el área. Pero el marcador no se movió más y con el 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda parte la tónica varió muy poco. La iniciativa la siguieron llevando los rodeños, mientras que el Manzanares CF no terminaba de encontrarse sobre el césped. Así, en apenas tres minutos llegó la sentencia local. En el 61' Isma Martínez culminó una contra magistralmente conducida por Carrasco. Y en el 64', después de otro error de la zaga manzanareña, Saballs anotó el segundo de su cuenta particular con un duro disparo a bocajarro ante el que poco pudo hacer Nico.

A partir de ahí, el encuentro dio poco más de sí. Los franjiblancos tiraron la toalla por completo y La Roda CF no quiso hacer demasiada sangre, aunque todavía tuvo tiempo para lograr un gol más en el 82', cuando Cifuentes aprovechó un gran pase de Mena dentro del área para definir con calidad.

Dos derrotas y un empate es el balance en liga del Manzanares CF, que ocupa la novena posición de la tabla por delante del Calvo Sotelo Puertollano CF y del Atlético Ibañés, equipos que han disputado dos y un partido menos respectivamente que los manzanareños. La próxima cita para los de Rubén Chamero será el domingo (8 de noviembre) a las 16:30 horas en el José Camacho frente a la UD Almansa.

Reparto de puntos

El juvenil del Manzanares CF inició el sábado una nueva temporada en Liga Nacional. Lo hizo recibiendo en casa al Calvo Sotelo Puertollano CF, con el que empató a cero. De esta forma, el debut en el banquillo de Vicente Arévalo se saldó con un punto que le vale a su equipo para ocupar la cuarta plaza en la clasificación. En la segunda jornada, el Manzanares CF juvenil viajará hasta Alcázar de San Juan para enfrentarse al Sporting de Alcázar CF el sábado a las 16 horas.