Contaron con la participación de más de 100 jóvenes

Éxito rotundo en los Talleres en Abierto

La concejalía de Juventud clausuró sus actividades del presente curso con una gran exhibición en la plaza de la Constitución

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento clausuró el curso 2021/22 con los Talleres en Abierto. El alumnado participante en las actividades celebradas entre los meses de octubre y mayo tuvo la oportunidad de demostrar lo aprendido en este periodo con exhibiciones al aire libre.

La plaza de la Constitución se llenó de actividad el pasado viernes con motivo de la clausura de los cursos y talleres puestos en marcha este curso por el área de Juventud. Junto al escenario en el que actuaron los alumnos y las alumnas del taller de baile, se instalaron diversos stands de las distintas actividades organizadas a lo largo del año en la Casa de la Juventud.

Las personas que paseaban por la zona pudieron pararse a degustar unos exquisitos platos preparados por el alumnado de los talleres de cocina, observaron a los y las jóvenes del taller de dibujo y pintura mientras pintaban cuadros en vivo y también disfrutaron jugando a juegos gigantes.

Manuel José Palacios, no perdió detalle de los Talleres en Abierto e hizo una valoración “positiva” del curso que ahora termina. El concejal de Juventud explicó que esta actividad servía para celebrar el fin de curso mostrando a familiares y amigos el trabajo aprendido gracias al buen hacer de los diferentes monitores y monitoras.