XXII gala de judo y deportes asociados de CLM

La federación regional premia a cinco integrantes del Club de Judo Manzanares

Manzanares10TV también recibió un reconocimiento por su promoción y difusión del judo y los deportes asociados a la federación

La Federación de Judo y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha celebró ayer la 22ª edición de su gala, en la que reconoció a los mejores deportistas del pasado año. Un acto en el que fueron premiados cinco integrantes del Club de Judo Manzanares, se entregó una distinción a Manzanares10TV por su apoyo al deporte y se homenajeó al fallecido Eugenio Benito.

El teatro 'Marcelo Grande' de Tomelloso fue el escenario escogido para la celebración de la XXII gala de judo y deportes asociados de Castilla-La Mancha. Allí se dieron cita numerosas personas que fueron reconocidas por sus logros durante el año 2021. Entre ellas estuvieron varias pertenecientes al Club de Judo Manzanares: Adrián Tarrida y Sonia Vargas en jiu-jitsu (sub-11), José Ángel Muñoz y Cristina Núñez en defensa personal (absoluto) y Jorge Juan Morales en judo (cinturón negro 4º dan).

A propuesta del Club de Judo Manzanares, la Federación de Judo y Deportes Asociados de Castilla-La Mancha también realizó un reconocimiento a Manzanares10TV “por su promoción y difusión de nuestros deportes”.

Deportistas de todas las edades de judo, jiu-jitsu, wushu, aikido y defensa personal; clubes, árbitros, familias, medios de comunicación, empresas e instituciones recibieron las cerca de 160 distinciones que entregó la federación regional en un acto que sirvió también para rendir un emotivo homenaje a Eugenio Benito, uno de los grandes impulsores del judo en Tomelloso y en la provincia de Ciudad Real que falleció en 2020.