Gonzalo Márquez-Villarejo, nuevo técnico del filial femenino del Balonmano Bolaños

El manzanareño llega con el objetivo de seguir formando a las jóvenes jugadoras que terminen su etapa juvenil, antes de dar el salto al equipo de División Honor Plata

Gonzalo Márquez-Villarejo será el nuevo entrenador encargado de dirigir al segundo equipo femenino del Balonmano Bolaños. El joven técnico manzanareño será el encargado de orquestar las tareas del filial bolañego, con el objetivo de seguir formando a las jóvenes jugadoras que terminen su etapa juvenil, antes de dar el salto al equipo de División Honor Plata.

Márquez-Villarejo tiene 23 años y además de entrenador, es periodista de profesión. Como jugador, ha sido formado en las categorías inferiores del Balonmano Manzanares, equipo donde militó el año pasado tras tres años jugando en el filial del BM Ciudad Encantada (Cuenca).

Como entrenador, ha estado vinculado a la cantera del Balonmano Manzanares y a los equipos de la Escuela Municipal de Balonmano del Ayuntamiento de Manzanares. También, ha entrenado en base al Club BM Isaac Albéniz de Cuenca, e incentivó el proyecto de balonmano sénior femenino de la ciudad que posteriormente se desarrolló como equipo femenino del actual Incarlopsa Cuenca.

El técnico de Manzanares da el salto a la máxima categoría territorial femenina, que aún espera conocer al resto de los equipos de Castilla-La Mancha que la compondrán. Gonzalo Márquez-Villarejo, además se encargará de las tareas dentro del Área de Comunicación del Club BM Bolaños dada su formación como periodista.