Temporada 2021-22

El Handball continúa reforzando su plantilla para la próxima campaña

Ana Ortiz, Natalia Nieto, Silvia Maeso, Sara Díaz-Pintado y Cristina Ramos vestirán la rosa esta temporada con el equipo juvenil

El Handball Femenino Manzanares prepara su proyecto para la temporada 2021-2022. En las últimas fechas el club ha confirmado nuevos fichajes y renovaciones que se unirán a la plantilla del equipo juvenil. A las ya anunciadas se suman: Ana Ortiz, Natalia Nieto, Silvia Maeso, Sara Díaz-Pintado y Cristina Ramos.

La cantera del Handball Femenino Manzanares sigue creciendo en el seno del club. Prueba de ello son los nombres que se han dado a conocer en las últimas semanas, jugadoras provenientes de las escuelas deportivas que militarán con las panteras en categoría juvenil la próxima temporada. Una de las renovaciones que se han anunciado es la de Ana Ortiz, alcazareña que se estrena como juvenil tras tres temporadas vistiendo la rosa.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, varias canteranas se suman al proyecto del Handball para continuar aprendiendo de la mano de las panteras juveniles. Por un lado, la reciente campeona regional en la categoría infantil, Natalia Nieto, que pasa a ser cadete, formará parte de la plantilla del equipo juvenil la próxima temporada.

De la misma generación y también campeona regional el pasado año es Silvia Maeso, que se estrenará en categoría cadete y también aportará su calidad al equipo juvenil, siguiendo los pasos de su hermana Eva.

Otra de las piezas clave para conseguir el oro regional en la final infantil fue Sara Díaz-Pintado, que con su garra y coraje formará parte de la plantilla juvenil en la próxima campaña.

Finalmente, la recién estrenada cadete Cristina Ramos, también se une a las juveniles. La pivote y primera línea manzanareña, llega dispuesta a seguir sumando y formándose en el club rosa.