Temporada 2021-22

El Handball Femenino confirma sus primeras renovaciones

Judith Rodríguez, Aroa Contreras, Belén Candelas y Noelia Gómez-Pastrana seguirán vistiendo la camiseta rosa

La temporada 2021-22 ya ha comenzado para el Handball Femenino con el anuncio de las primeras renovaciones en su plantilla. Se trata de Aroa Contreras, Judith Rodríguez, Noelia Gómez-Pastrana y Belén Candelas, jugadoras que seguirán compaginando el conjunto juvenil con el primer equipo.

A medida que se va acercando el inicio de la nueva campaña, los equipos comienzan a moverse. En el caso del Handball Femenino, ya conocemos el nombre de hasta cuatro panteras que seguirán vistiendo la camiseta rosa. La primera de ellas es Belén Candelas, jugadora zurda que protagonizó grandes momentos la pasada campaña y que seguirá formando parte de las plantillas juvenil y sénior.

También jugará en los dos equipos Aroa Contreras, pivote que cumplirá su cuarta campaña en el club y que seguirá desequilibrando las defensas de los rivales desde los seis metros.

Otra renovación importante es la de Judith Rodríguez, 'gacela' de Madridejos que es un ejemplo y referente por su disciplina, sacrificio y espíritu de trabajo. Ella también defenderá los colores del club en categoría juvenil y sénior.

La última renovación anunciada hasta el momento por el Handball Femenino es la de Noelia Gómez-Pastrana. Esta jugadora comprometida y trabajadora cumplirá su segundo año en el club.

Dos altas y una baja en el BM Manzanares

Por su parte, el CD Balonmano Manzanares continúa anunciando incorporaciones para su equipo sénior masculino. En los últimos días ha confirmado el regreso de Sergio Infante a la que fue su casa tras el parón de la pasada temporada. Este primera línea formado en la cantera del club es un gran defensor y cuenta con buen lanzamiento de media distancia.

También vestirá la camiseta azulona Domingo Pérez, un jugador fuerte, especialista defensivo y con muchos recursos técnicos en ataque. En defensa puede jugar de 2 y de 3, siendo un hueso duro para el atacante, mientras que en ataque juega en ambos laterales de la primera línea, mostrando su poderío físico y aportando goles.

El que no seguirá formando parte de la disciplina del BM Manzanares es Gonzalo Márquez-Villarejo, que ha anunciado su salida del club después de dos temporadas.