Balonmano

El Handball Femenino ofrece los títulos logrados en la temporada 2020-21 a Nuestro Padre Jesús del Perdón

Las panteras sénior y las infantiles de la escuela deportiva municipal visitaron al patrón de Manzanares el pasado jueves

Después de la visita del Manzanares FS hace unas semanas, Nuestro Padre Jesús del Perdón recibió al Handball Femenino el pasado jueves. Allí, las panteras realizaron una ofrenda floral y presentaron al patrón los títulos obtenidos a lo largo de la última temporada.

Ha sido una buena temporada para el Miguel Bellido Handball Femenino, ya que su primera plantilla consiguió el subcampeonato de liga y participó en la fase de ascenso a División de Honor Plata. Además, el equipo infantil de la escuela deportiva municipal que gestiona el club se proclamó campeón de la Copa Federación y de Castilla-La Mancha lo que les permitió participar en el Campeonato de España infantil femenino.

Cinco títulos que fueron ofrecidos a Nuestro Padre Jesús del Perdón en un acto celebrado el jueves en la ermita de la Vera Cruz y que contó con la presencia de gran parte de las panteras de ambos conjuntos, quienes estuvieron acompañadas por representantes de la Corporación y de la hermandad.

Desde el club agradecen el apoyo recibido durante todo este año tan complicado por la pandemia y confían en seguir “cosechando títulos y formando grandes personas”.