Hasta 2026

Juan Emilio continuará dos temporadas más en el Quesos El Hidalgo Manzanares FS

El club ha presentado esta mañana la renovación del almeriense en las instalaciones de la empresa Barahona

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha llegado a un acuerdo con Juan Emilio para la renovación de su contrato por dos temporadas. Así lo anunciaba ayer en sus redes sociales el club, que esta mañana ha realizado la presentación oficial a los medios de comunicación en las instalaciones de la empresa patrocinadora Barahona Obras y Servicios, en Moral de Calatrava.

Si la renovación de Juanlu Alonso ya fue una de las mejores noticias para el Quesos El Hidalgo Manzanares FS, la confirmación del acuerdo con Juan Emilio no se ha quedado atrás. El almeriense, que fichó por el club en el mercado de invierno la pasada temporada, procedente de El Ejido Futsal, vestirá la camiseta azulona hasta el final del curso 2025-2026. En la mañana de hoy martes, y en el día en el que el jugador cumple 27 años, el Quesos El Hidalgo Manzanares FS ha celebrado la presentación oficial en las instalaciones de Barahona Obras y Servicios, en Moral de Calatrava.

En declaraciones a los medios de comunicación, el pívot de Gador ha asegurado que, además de la plena confianza en el proyecto deportivo del club, ha sido muy determinante el haberse sentido “como en casa” este último año en Manzanares. Convertido en uno de los jugadores más queridos por la grada, que en cada encuentro le aplaude y corea su nombre, Juan Emilio ha destacado el cariño que le transmite siempre la afición, tanto dentro como fuera de la pista.

Con respecto a los objetivos deportivos tanto a nivel individual como colectivo, en un año en el que el conjunto quesero se enfrenta en próximas fechas a importantes competiciones por primera vez en su historia, y, aunque siempre desde la humildad, el almeriense ha asegurado que el objetivo es el de “seguir creciendo y luchar por todo ello”.

Internacional con la selección española, suma 11 goles en 27 partidos oficiales con el Quesos El Hidalgo Manzanares, y ha levantado dos Trofeos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y una Copa Diputación. Sin duda un bastión muy destacado para el club quesero que su presidente, Manolo del Salto, ha puesto en valor, agradeciendo al jugador “el esfuerzo que ha realizado por quedarse”.

La renovación de Juan Emilio, junto con la de Juanlu Alonso, tal y como ha destacado del Salto, suponen un seguro importante para que el proyecto siga adelante y sea “lo más sólido posible”. El objetivo, ha añadido el presidente, es poder renovar a la práctica totalidad de la plantilla y seguir reforzándola con nuevas incorporaciones.

Por su parte, la responsable del que es uno de los principales patrocinadores del club azulón, Irene Barahona, que le ha deseado “la mayor de las suertes a Juan Emilio”, ha reiterado el apoyo de la empresa al proyecto del Quesos El Hidalgo Manzanares FS. Asimismo, ha recordado que en breve este negocio estará instalado en su nueva ubicación en Manzanares.