Taurinas

Juan Leal recibirá el trofeo ‘Sánchez Mejías’ como triunfador de la feria 2023 de Manzanares

El sábado 28 de octubre en una cena en el hotel restaurante Saga

El torero Juan Leal recibirá el próximo 28 de octubre el trofeo que concede el Círculo Cultural Taurino ‘Ignacio Sánchez Mejías’ a la mejor faena de la corrida de toros celebrada el pasado 15 de julio en la feria y fiestas de Manzanares.

El diestro francés cortó dos orejas a su primer toro y dio la vuelta al ruedo tras lidiar el quinto. Salió a hombros por la puerta grande del coso de la Avenida de Andalucía junto a Antonio Ferrera, que también se llevó dos orejas de la plaza manzanareña.

El Círculo Cultural Taurino ‘Ignacio Sánchez Mejías’ decidió que la mejor faena de la feria la firmó Leal, por lo que esta peña le entregará el trofeo como triunfador el próximo sábado 28 de octubre en el transcurso de una cena que se celebrará en el hotel restaurante Saga.

Al acto, que será presentado por el presidente de la peña, Francisco Jiménez, asistirán el propio Juan Leal; Manuel Amador, empresario de la plaza de Manzanares; Mª José Majeroni Sánchez- Cobaleda, ganadera de Castillejo de Huebra; Antonio Maeso, torero natural de Manzanares, ya retirado; Manuel del Moral, director del programa ‘Cargando la Suerte’ en Cope Ciudad Real; y Julián Nieva, alcalde de Manzanares.

Según informa el Círculo Cultural Taurino ‘Ignacio Sánchez Mejías’, las personas que quieran asistir a este acto, incluida la cena, se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la peña.