20 de noviembre

Juventud propone recrear fotos de nuestra niñez en un concurso por el Día Universal de la Infancia

Habrá tres premios de 50 euros en vales canjeables

El área de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares ha organizado una nueva actividad dirigida a los menores de 30 años para conmemorar el Día Universal de la Infancia, que se celebra el próximo 20 de noviembre.

Esta original y divertida actividad pretende que los jóvenes de Manzanares recreen sus fotografías más icónicas de cuando eran pequeños para participar en este concurso. Para ello, se debe de posar en la misma posición y de la manera más similar posible a la foto original, hacer el montaje con ambas fotografías, la de la niñez y la actual, y enviarla por WhatsApp al Centro de la Juventud (608 140 640). En cualquier caso, la fotografía puede ser una recreación en la que se aparezca solo o acompañado.

El plazo para participar finaliza el 23 de noviembre. Se deberá indicar el nombre, la edad, y acompañarlo de la pertinente autorización para que sea publicada en las redes sociales. No podrán participar los menores de 12 años.

La concejalía de Juventud repartirá tres premios de 50 euros en vales canjeables entre todos los participantes, por sorteo.