Resultados

El líder de la Primera Autonómica de baloncesto sale vivo del pabellón 'Antonio Caba'

El CB Manzanares estuvo a punto de vencer al CB Almansa, que se llevó la victoria por un ajustado 62-68

Emocionante encuentro el vivido el sábado en el pabellón 'Antonio Caba' entre el CB Manzanares y el CB Almansa. Los jugadores azulones estuvieron muy cerca de conseguir su primera victoria de la temporada en casa. Pero, tras un final emocionante, la balanza se decantó del lado del líder de la categoría. Es uno de los encuentros más destacados que nos deja el fin de semana.

Baloncesto

A punto estuvo de dar la sorpresa el CB Opticalia Manzanares, que recibió en el pabellón 'Antonio Caba' al líder, el CB Almansa. El resultado final fue 62-68 para los visitantes, que tuvieron que sudar la gota gorda para llevarse la victoria de Manzanares. Este nuevo tropiezo deja al equipo en séptima posición con siete puntos.

El que continúa imparable es el CB Opticalia Manzanares juvenil, que sigue en racha y volvió a ganar. Esta vez 46-64 al CB Ciudad Real en un encuentro en el que siempre fue por delante en el marcador. El conjunto azulón es segundo con un punto menos que el líder, aunque ha disputado un partido menos.

Fútbol sala

Otra gran victoria del fin de semana fue la del Talleres Arroyo Manzanares FS, que goleó a domicilio al Herencia FS (1-9). Una victoria más que mantiene al equipo en tercera posición a seis puntos de los colíderes.

Balonmano

El Miguel Bellido Handball Femenino fue dueño y señor de su choque frente al Conservas Huertas Cátedra 70, al que se impuso en el pabellón del Nuevo Manzanares por 31-26. Ni las bajas ni la escasa efectividad en ataque que demostraron en los primeros instantes fueron impedimentos para que las panteras dejaran los puntos en casa. A destacar las actuaciones de Sandra Marchán, Ana Ruíz, Raquel Camaño y la portera Celia Molina. Tras tres jornadas, el equipo es segundo con cuatro puntos, dos menos que el BM Ciudad Imperial.

Antes disputaron su encuentro las panteras juveniles. A pesar de las bajas, consiguieron imponerse al Grupo Tititos BM Azuqueca por 31-18. Y eso que las rosas tardaron diez minutos en anotar su primer tanto. Sin embargo, consiguieron reponerse y, gracias a una gran Natalia Nieto arropada por sus compañeras, le dieron la vuelta al partido para acabar dejando la victoria en casa.

De esta forma, el Miguel Bellido Handball Femenino juvenil marcha en segunda posición con cuatro puntos, dos menos que el SMD CBM Quijote's Herencia.

Por su parte, los dos equipos del BM Manzanares que jugaron el pasado fin de semana salieron derrotados. El Señorío de Guadianeja perdió 25-13 frente al líder BM Ciudad de Puertollano, por lo que cae al tercer lugar de la clasificación; mientras que el BM Pío XII Caserío doblegó 17-39 al Sanus Fisioterapia BM Manzanares, que no abandona el farolillo rojo de la tabla.

Fútbol

La visita del Manzanares CF a casa del colista, el CD Caudetano, se saldó con victoria por 1-5. Pablo de Haro fue el más destacado del encuentro al anotar tres goles, que se sumaron a los logrados por Adri Nieto y Gascón. Los franjiblancos continúan en tercera posición con 26 puntos, cuatro menos que el líder CF La Solana, aunque todavía pendiente concluir el partido que se suspendió frente al CF Almodóvar.

El Manzanares CF juvenil, por su parte, volvió a perder. Esta vez 1-2 frente al CDE Al-Basit, lo que le mantiene en el penúltimo lugar de la tabla.

Tiro con Arco

Illescas fue sede el domingo de la 2ª tirada del Ranking Autonómico Unificado de Sala (RAUS). Hasta siete integrantes del CD Manzarco participaron en esta competición, repitiendo los grandes resultados obtenidos hace siete días en la 1ª tirada.

En longbow femenino, Guizi Florescu y Mari Carmen Montero volvieron a subirse al segundo y tercer puesto del podio, mientras que en categoría masculina Juan Francisco Fernández esta vez fue segundo, aunque mantiene la primera posición en el ranking.