Mercado de fichajes

Manu Diz y Humberto continuarán en el Manzanares FS

Ambos futbolistas han renovado su contrato hasta el final de la temporada 2022-23

El Quesos El Hidalgo Manzanares FS suma dos nombres más a su plantilla 2022-23. El club ha anunciado las renovaciones de Manu Diz y de Humberto, que continuarán defendiendo la camiseta azulona en la que será la segunda temporada del equipo en Primera División.

Manu Diz, de 30 años de edad, continuará en la disciplina quesera hasta final de la próxima temporada, aunque el acuerdo contempla una opción para renovar su vinculación una más. Será la quinta campaña del ala madrileño en el Manzanares FS, con el que ha disputado 105 partidos en los que ha anotado 31 goles. Fue uno de los héroes del ascenso a Primera División y en su palmarés cuenta con un título de liga de Segunda División y un trofeo JCCM.

Por su parte, Humberto ha renovado su contrato hasta la conclusión de la temporada 2022-23. El ala-cierre brasileño, de 29 años de edad, ha jugado 25 partidos y ha marcado 13 goles, convirtiéndose en pichichi del equipo junto a Fits y siendo pieza fundamental en la consecución de la permanencia.