Aparicio consigue el segundo puesto en el Torneo ‘Camino del Éxito’

La manzanareña Itziar Aparicio es convocada por la Selección Castellano-Manchega de Tenis

La joven manzanareña compartirá concentraciones y entrenamientos con jugadores ATP y jugadoras WITA

La jugadora manzanareña ha sido convocada para el día 2 de agosto con la Selección de Castilla – La Mancha de Tenis para disputar un torneo-concentración en Segovia. Este torneo se disputará paralelamente al prestigioso Torneo Open Villa del Espinar, un torneo Challenger ATP en categoría masculina y ITF Pro Circuit en categoría femenina.

Itziar Aparicio viene de ser subcampeona del Torneo ‘Camino del Éxito’ de Guadarrama (Madrid), celebrado este fin de semana. Tras enfrentarse a la jugadora madrileña Victoria Falcón en semifinales, y ganar los sets 6-3 y 7-5, se colocaba en la final del campeonato. En la final le tocó medirse ante la también jugadora madrileña, Alba Fernández. Con un gran juego que no se vio reflejado en el marcador, la jugadora manzanareña cayó en sets por 6-3 y 6-0, quedando subcampeona del torneo en su primera experiencia por tierras madrileñas.

Aparicio, además de disputar el torneo cadete, tendrá la oportunidad de compartir concentraciones y entrenamientos con jugadores ATP y jugadoras WITA en el Torneo Villa del Espinar. Es una excelente noticia para Manzanares contar con una jugadora tan joven, que ya está compitiendo a tan alto nivel y obteniendo buenos resultados. Todo Manzanares se siente orgulloso de la jugadora y de su convocatoria con la Selección Castellano-Manchega de Tenis