Décima incorporación

El Manzanares CF anuncia el fichaje de Hamdja Kamara

Con amplia experiencia en Tercera División, el mediocentro francés de 27 años aportará “trabajo y calidad” a la medular franjiblanca

El Manzanares CF continúa anunciando novedades de cara al regreso del equipo a Tercera División. Este lunes se ha confirmado el décimo fichaje, Hamdja Kamara, mediocentro de 27 años procedente del Atlético Porcuna que cuenta con una amplia experiencia en la categoría. El futbolista francés confía en “lograr la permanencia” y en llegar “lo más lejos posible” en Copa del Rey.

Salido de la cantera del París Saint-Germain, Hamdja Kamara es un trotamundos, ya que a lo largo de su carrera ha jugado al fútbol en Francia, Bélgica, Polonia, Italia y España. Las últimas temporadas ha competido en la Tercera División de nuestro país, vistiendo las camisetas del CD Acero, FC Pinatar Arena, Águilas FC, Huércal Overa CF y Atlético Porcuna, su último equipo antes de fichar por el Manzanares CF. “Me han hablado muy bien del club, de su buen vestuario y de su directiva profesional y seria, así como del pueblo y de la afición. ¡Esta etapa me va a gustar seguro!”, ha confesado Kamara en declaraciones a Manzanares10TV desde su Francia natal, donde pasa las vacaciones.

El centro del campo franjiblanco se refuerza con un futbolista experimentado que promete ser 'un pulmón' y aportar “mucho trabajo” al equipo. “Me gusta ayudar a mis compañeros. Soy bueno física y técnicamente, y tengo buen juego aéreo”, se define.

Uno de los factores determinantes para que Kamara se decidiera por el Manzanares CF ha sido la posibilidad de disputar la Copa del Rey, en la que espera que el equipo llegue “lo más lejos posible”. Sin embargo, no pierde de vista el principal objetivo para la próxima temporada: la permanencia en Tercera División, “pero si podemos estar arriba, mejor”.

Plantilla “prácticamente” cerrada

El cuerpo técnico del Manzanares CF se muestra muy contento por esta última incorporación, con la que “prácticamente” da por cerrada la plantilla “a falta de un par de fichajes” y de las renovaciones pendientes. “Creemos que esa mezcla de juventud y veteranía nos aporta equilibrio al modelo de juego que vamos a plantear la próxima temporada”, confirma el segundo entrenador Francisco Guitiérrez 'Guti'.