Baja el precio de los abonos

El Manzanares CF configura una ambiciosa plantilla para volver a 3ª Federación

Regresará a los entrenamientos el 28 de julio con nuevas caras como Obinna, Pipe Rebolledo, Vere, Ángel y Vicario

El Manzanares CF regresará a los entrenamientos el próximo 28 de julio. Sin embargo, la actividad es frenética estos días en el ‘José Camacho’, donde siguen cerrándose importantes fichajes para la nueva e ilusionante temporada, en la que Valerio Céspedes confía en devolver el equipo a 3ª Federación. Ayer fueron presentados Ángel y Vicario. También se ha lanzado la campaña de abonos, que bajan su precio.

El nuevo proyecto de Valerio Céspedes para que el Manzanares CF regrese a 3ª División está muy avanzado y ya apunta como uno de los claros aspirantes al ascenso. Es el objetivo con el que la plantilla regresará a los entrenamientos el próximo 28 de julio.

En redes sociales, el club ha ido confirmando en las últimas semanas las bajas, renovaciones y fichajes. No continuarán Juárez, Aroca, Aner, Emile, Checa, Carballo y Gianluca. Esta última baja es una de las más sensibles, pero el gran final de temporada del atacante argentino hizo que equipos de superior categoría se fijaran en él y no haya sido posible mantenerlo.

En cuanto a renovaciones, el club apuesta por el bloque de jugadores locales como el portero Fran Ucendo, los hermanos Alberto y Carlos García, así como por los “manzanareños de adopción” Axel, Yúber y Lemus. También ha renovado a veteranos como Juanjo Luque.

En cuanto a los fichajes ya anunciados están los del centrocampista nigeriano Obinna Martin Okere, que viene de ascender a 3ª con el San Clemente esta temporada y la anterior con el Valdepeñas; el delantero colombiano Juan Felipe Rebolledo ‘Pipe’, que marcó 7 goles en 10 partidos con el San Clemente la pasada campaña; y el mediapunta o extremo Jaime Vere, ex del Teresiano que ascendió con el Valdepeñas hace dos temporadas.

También han firmado con el club franjiblanco y fueron presentados este martes en el ‘José Camacho’ el carrilero ofensivo Vicario, de 21 años, de la cantera de Puertollano y procedente del Miguelturreño; y el solanero Ángel, extremo diestro que con 22 años suma varios ascensos a 3ª en las últimas temporadas con La Solana y Valdepeñas.

Otras novedades en la disciplina manzanareña llegan en el cuerpo técnico. Junto a Valerio Céspedes como primer entrenador y Alejandro Crespo como preparador físico, regresa a casa Antonio José Ruiz Caba como preparador de porteros. El exguardameta manzanareño tiene una dilatada trayectoria en equipos de 2ªB y 3ª División. Quiere aportar esa experiencia en una portería de canteranos en la que estarán Álvaro Ruiz, que vuelve tras una temporada en el Cervantino, y Fran Ucendo.

Con todos estos mimbres y a la espera de las renovaciones y fichajes que puedan confirmarse en los próximos días, el Manzanares CF 2025/26 iniciará los entrenamientos el próximo 28 de julio. Al frente, Valerio Céspedes tiene claro el objetivo del ascenso y está muy ilusionado con este proyecto. “Mucho, mucho, más que cuando estuve aquí con Guillermo Alcázar”, reconocía en declaraciones a Manzanares10TV.

Abonos más baratos

Por otro lado, el club ha anunciado los precios de los abonos para la próxima temporada en Primera Autonómica Preferente. En la mayoría de los casos bajan su precio en 10 euros, 20 en el caso del abono joven, cuyo descuento es del 40% respecto a la temporada anterior.

El abono general pasa de 80 a 70 euros y el de personas jubiladas de 60 a 50 euros. El abono oro reduce también su precio de 120 a 110 euros. El mayor descuento es en el abono joven para personas de entre 16 y 20 años, que baja de 50 a 30 euros.