Temporada 2020-21

El Manzanares CF juvenil comienza a perfilar su plantilla

Vicente Arévalo cuenta ya con ocho jugadores: cinco que han renovado y tres incorporaciones

Todavía se desconoce cuándo regresará la competición oficial, pero el Manzanares CF sigue trabajando para confeccionar la plantilla de su equipo juvenil, de la que ya se conocen hasta ocho nombres. Goyo Prieto de Lucas, Blas Márquez, Guille Ortiz, Diego Pérez y Senén Blanco continuarán vistiendo la camiseta franjiblanca. A ellos se les unen David Arreaza, Mechkouri Laamiri y Francisco Javier Nieto, los tres fichajes anunciados hasta el momento.

El equipo juvenil del Manzanares CF contará con bastantes nuevas caras en la temporada 2020-21. Muchos futbolistas de la pasada campaña no pueden continuar debido a su edad. Además, la intención del club es nutrir la plantilla con jugadores procedentes del equipo cadete de la escuela deportiva municipal de fútbol, a los que se le sumará algún fichaje, tal y como explicaba durante su presentación el nuevo entrenador, Vicente Arévalo, que llega acompañado por Javier Calle como segundo.

La afición seguirá disfrutando del fútbol de Goyo Prieto de Lucas, Blas Márquez, Guille Ortiz y de los manzanareños Diego Pérez y Senén Blanco. También podrá descubrir a tres jugadores que se enfundarán por primera vez la elástica del Manzanares CF. El primer fichaje anunciado fue el de David Arreaza, delantero centro de 18 años procedente del Almagro CF. De la misma edad y procedencia es la segunda incorporación, el defensa central Mechkouri Laamiri. También tiene 18 años y llega del equipo encajero el portero Francisco Javier Nieto, el tercer fichaje confirmado.

La idea de Vicente Arévalo es la de volver a los entrenamientos con alrededor de 28-30 jugadores para posteriormente quedarse con los 23 que competirán en Liga Nacional Juvenil. “Me gustan las plantillas amplias para que haya competencia y nadie se relaje”, subraya el técnico, que está a la espera de que la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha confirme la fecha de inicio de la próxima campaña para planificar la pretemporada.