Resultados

El Manzanares CF vuelve a perder y se despide del play-off

La noticia positiva del fin de semana la protagonizó el Manzanares FS juvenil: recupera el liderato y puede ser campeón el sábado

La mala racha de resultados que acumula el Manzanares CF en las últimas jornadas le va a privar de jugar el play-off de ascenso a Tercera División. Su derrota del sábado le deja ya sin opciones. Todo lo contrario que el Manzanares FS juvenil, que vuelve a soñar con ser campeón después de aprovechar el pinchazo del FS Santa Cruz en la penúltima jornada de liga.

Fútbol

El Manzanares CF se despidió del sueño de subir a Tercera División. Perdió el sábado 2-1 en casa de la EFB La Roda Rodacal Beyem y el domingo el Atlético Tomelloso goleó 6-2 al CD Pedroñeras, por lo que serán los amarillos los que jueguen el play-off de ascenso.

Con mejores sensaciones terminó la temporada el Manzanares CF juvenil, que dijo adiós a la Liga Juvenil Preferente venciendo 3-1 al CD Manchego Ciudad Real 'B' con goles de Edilson, Hugo y Germán. Los jóvenes franjiblancos finalizan en 14ª posición, por lo que el próximo año jugarán en Liga Juvenil Provincial.

Fútbol sala

Tuvo que llegar la penúltima jornada para que el FS Santa Cruz pinchara y cediera el primer puesto. El Ferroal Futsal Daimiel le echó una mano al Talleres Arroyo Manzanares FS ganando 3-4 al hasta ahora líder de la Liga Juvenil Autonómica. Un tropiezo que aprovecharon los jóvenes franjiblancos imponiéndose 0-5 en la pista del UD Racing de Alcázar gracias a los goles de Marcos Ruiz por partida doble, Rubén Arance, Guille y Javi Alcarazo.

A falta de una jornada, el conjunto dirigido por David Muñoz comanda la tabla con 65 puntos, uno más que el FS Santa Cruz. El nombre del campeón de liga se conocerá este fin de semana.

Balonmano

El pasado jueves se celebró en el pabellón del Nuevo Manzanares el último partido de la temporada del Señorío de Guadianeja BM Manzanares. Ya sin posibilidades de luchar por el ascenso, consiguió una victoria 'in extremis' (28-27) frente al CD Sumando 2 Mora. Un triunfo que dedicó especialmente a Peña, que disputó su último encuentro como jugador de balonmano. De esta forma, el equipo azulón finaliza la segunda fase en quinto lugar con cuatro puntos.

También cerró el año el Miguel Bellido Handball Femenino juvenil. Lo hizo visitando al Prado Marianistas, que dejó la victoria en casa (31-13). Las rosas acaban la segunda fase de la competición quintas con cinco puntos.